Te Gusta el Trap?

• Autor Autor RafaGonzalezDj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hablas que el trap latino es reggaeton? decime como una pista o base de trap va ser reggaeton, por dios jajajajajajaj

No entiendo tu risa. Cualquier persona con las orejas limpias escucha bad bunny y todos esos, y automáticamente piensan en reggaeton, porque es lo que es.

Y recuerda, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Pero si a ti te gusta, escuchalo, yo no pongo impedimentos. :encouragement:

No entiendo tu risa. Cualquier persona con las orejas limpias escucha bad bunny y todos esos, y automáticamente piensan en reggaeton, porque es lo que es.

Y recuerda, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Pero si a ti te gusta, escuchalo, yo no pongo impedimentos. :encouragement:

Yo no escucho trap ni reggaeton, uno para saber diferenciar el genero de una canción primero se basa por la pista(base del instrumental)

Una base de trap o de cumbia nunca sera otro género, cada género tiene su base :encouragement:

Yo no escucho trap ni reggaeton, uno para saber diferenciar el genero de una canción primero se basa por la pista(base del instrumental)

Una base de trap o de cumbia nunca sera otro género, cada género tiene su base :encouragement:

Sí, sin duda. No hay fusiones en la música.... No me apetece discutir, si te gusta el reggaeton escuchalo y listo. :encouragement:

claro que si hay fusiones, vas a llamar reggaeton a la canción de Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee? jajajajaja

No!! nada de nada!!
El rock nunca muere!
:rock:

El trap es lo que tu pusiste, en sí, lo que dijiste que era trap. Pero el reggaeton es Wisim y Yandel, eso es reggaeton. Daddy Yankee, no esas mierdas de ahora con delirios de marihuanero

No, nisiquiera se lo que es.

Pues obviamente es reggaeton. Una mierda vamos.
es una fusión de reguetón y pop por lo tanto no se puede llamar reggaeton.

Para lo que no saben distinguir un género por ejemplo trap y reggaeton.
[YOUTUBE]kzVRq6NQLhw[/YOUTUBE]

Atrás