¿Te gusta esta plantilla?

Desde
13 May 2009
Holahola,

de nuevo me paso por aquí para dejaros un diseño de una plantilla de Wordpress y así me deis vuestra opinión.

BORROSA.png

DEMO PÁGINA PRINCIPAL
DEMO ENTRADA

Se trata de una plantilla orientado a la temática de tecnología/geek, aunque puede ser igualmente aplicable a prácticamente cualquier otra temática que no requiera de microformatos.

Eso es todo, opinad sin miedo, que de las críticas se mejora!!!

GRACIAS y salu2!!!
:encouragement:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
El seguir leyendo lo pondria de un color navy, y que las columna pueda cambiarse de lugar, saludos

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Me gusta todo menos el botón de "Seguir leyendo" quizás podría ser de otro color, ¿Gris oscuro?

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Me encanta la combinación de colores, aunque personalmente prefiero el sidebar a la derecha.

¿Lo pondrás a la venta o lo usarás en tus blogs?

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
el nav en la parte izquierda es lo mejor... porque? es donde se fija más la gente y donde suele dar mas clics en los anuncios por ejemplo de Adsense!

Me gusta todo, pero estoy de acuerdo con bastantes de aquí... las entradas podrias mejorarlas un poco mas, por el resto, espectacular plantilla!

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Visualmente esta mareadora :topsy_turvy: (por la censura) pero luce bien, segun leí el espacio de los ads a la drecha es lo que primero se ve al entrar a una web, cuando quieras compartirla sera bienvenida. :encouragement:

Publikalia

Iota
Desde
13 May 2009
Me gusta pero el diseño de las entradas no :encouragement:
Tiene aspecto profesional y serio, quizas demasiado, las entradas no me molan mucho, pero en general esta bien
el nav en la parte izquierda es lo mejor... porque? es donde se fija más la gente y donde suele dar mas clics en los anuncios por ejemplo de Adsense!

Me gusta todo, pero estoy de acuerdo con bastantes de aquí... las entradas podrias mejorarlas un poco mas, por el resto, espectacular plantilla!

¿Podríais especificar qué es exactamente lo que no os gusta para poder tratar de mejorarlo? Gracias

El seguir leyendo lo pondria de un color navy, y que las columna pueda cambiarse de lugar, saludos

Me gusta todo menos el botón de "Seguir leyendo" quizás podría ser de otro color, ¿Gris oscuro?

Lo tendré en cuenta.

Me encanta la combinación de colores, aunque personalmente prefiero el sidebar a la derecha.

Mi intención es comercializarla.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Me gusta, espero verla pronto en venta por aquí :encouragement:

Publikalia

Iota
Desde
13 May 2009
me gusta los colores la vas a liberar??

Me gusta el diseño, yo no le cambiaría nada

Si, pero habría que ver su funcionalidad.

Tiene aspecto profesional y serio, quizas demasiado, las entradas no me molan mucho, pero en general esta bien

La vas a liberar ? :eek:

Muy buena plantilla, lo unico que la sidebar queda mucho mejor a la izquierda.

Me gusta mucho el diseño, muy bueno. ;)

Tiene muy buen aspecto :encouragement:

Me gusta, espero verla pronto en venta por aquí :encouragement:

me gusta los colores la vas a liberar??

Me gusta el diseño, yo no le cambiaría nada

Si, pero habría que ver su funcionalidad.

Bueno, como ya avancé, finalmente la he puesto en venta: [Tema WP] Seyu | HTML5 - CSS3 - Optimizado para el SEO/Adsense - Multitemática, por los que os interesasteis en su momento.

Y los demás, para que vean que, en la medida de lo posible, he tenido en cuenta sus opiniones.

Kumo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2014
Me parece que esta chula, pero debes trabajarle a las entradas se ven un poco simples :encouragement: