Te gusta mi theme?

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Cambie de theme, quiero saber si les gusta, lo unico que le falta para mi es, un mejorlogo y hacerle un pequeño retoque a la imagen de fondo para que no quede dispareja con el header.

Blog con nuevo theme: Enlace eliminado

Blog con el viejo theme (cache): Moda Hombres|Estilo Masculino|Peinados Hombres|Ropa Hombres|Sitio del hombre|Todo sobre hombres

Diganme que opinan, acepto todo tipo de criticas constructivas.

Yo lo miro bien, quizas el header se pueda mejorar un poco ya que se mira un poco pobre.. pero por lo demas :top:

Se me hace medio aburrido, le falta vida XD, pon las imagenes de los posts más grande y haz el theme menos gris.

me gusta el theme pero no el logo:call:

Sin ofender, es el logo mas feo que vi en mi vida, no hay buen gusto en ese blog, yo diria, ni gusto... hace un logo nuevo... el theme esta bueno

El theme esta bien, pero intenta un logo mas estético y masculino, pero masculino no implica llenarlo de cu*** y te*** ponele onda que tenga algo de humor y glamur masculino (? quizá un gordito con la panza llena (? jaja joda joda

Debes ir encaminando tu logo, nada mas y buscar algo que colocar en el como isotipo que tenga estilo y sea masculino.

Suerte!

Se feliz 🙂

ok, gracias todo.

Pero aclaro esto que esta al principio del tema:

lo unico que le falta para mi es, un mejor logo y hacerle un pequeño retoque a la imagen de fondo para que no quede dispareja con el header.

Mas que nada era para preguntar acerca del theme, por que el logo ya estaba dicho de antemano que se va a cambiar, lo puse para llenar el espacio.

Hola fabriciov, el tema esta bien pero el header creo esta muy podre en lo que se refiere a diseño le quita un poco de impacto con lo que tiene que ver el nombre, y el diseño se sale completamente del estandar de stilo.

Te dejo este diseño si te gusta te pones en contacto para darle las dimensiones correctas para que a si lo puedas usar en tu blog.

Enlace eliminado

Mi Blog >››MASTER-GRAPHIC | ‹diseño.imaginacion.creatividad›

Disculpa bro, se me paso por alto, sobre el theme creo que esta bastante bien, creo que el fondo del sitio (a los lados que tiene 2 degradados y 2 lineas rojas) creo que podrías mejorarlo con tonos algo más oscuros y degradados más estéticos (no tan pronunciados).

Despues algo que SI debes hacer es darle estilo a la navegación (pagina 1, 2, 3, etc..) la barra de abajo, y centrala 🙂

Espero que te sea de utiliad mi consejo 🙂

se feliz 🙂

Gracias, brianerc, me gusto mucho tu consejo.

y Master-Design, mañana te contactare por MP, o si queres enviame un MP con tu msn y te agrego.

Saludos.

Solo cambia ese header, si no eres buen diseñador te cambio un buen header por un enlace. MP por si te interesa.

Me gusta mas que el theme anterior, aunque para ser sincero no me convence...

Tal vez deberias hacerle un mejor logo

El sitio esta muy apagado, le falta vida. El header esta muy feo. Deberías de traducir el theme, aunque sean cosas muy básicas se supone que tu sitio está orientado al publico hispano. Te falta agregar un favicon.
No le veo mucho sentido a los marcadores sociales en el sidebar, además en el index menos. Creo que con los que tienes abajo del post basta.
Quizá sea cuestión de gustos, no se, pero yo suelo darle preferencia a la sección de categorías o tags en el sidebar (Osea lo pondría más arriba), ya que ayudan a que el usuario se pueda quedar mas tiempo en el sitio. Tienen mucho más importancia que los "Archivos" y los "Entradas recientes"
Otra cosa, que aunque no tiene ver con el theme es importante: Cuida más la ortografía.
Ojalá y te sean de ayuda mis consejos! Saludos.

Atrás