¿Te gustan los tatuajes?

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiero hacerme uno en manga completa que me recomiendan
toda mi vida he querido uno hay
manga completa agarrando algo del hombro

Hola que tal amigos, he decidido hacer este post porque me da curiosidad saber qué tanto, si les gusta o no los tatuajes, si tienen me gustaría que dejaran fotos de sus tatuajes en los comentarios, así como cuanto tiempo les tardó hacérselos y si les dolio o nel y cuánto les costó :v. A mi particularmente me encantan.

Actualizo: de los que tengo este es mi fav :v https://prnt.sc/s877b4
bonita espalda

Yo tengo uno pero nada que ver a lo que comparten aquí, el mio esta más feo.

dejen ver sus tatuajes de mangas completas.

Me dolió más decolorarme el pelo que hacerme un maldito tatuaje.
Tengo 2 tatuajes, quiero hacerme el 3 pero no sé que hacerme aún jajaja.

En esta web culturetattoo.com hay millones de fotos de diferentes tatuajes por si te gustan

En esta web culturetattoo.com hay millones de fotos de diferentes tatuajes por si te gustan
La estaré revisando amigo, también quiero hacerme un cover up de mi primer tatuaje que está bien feo jajajaja

Yo llevo como unos 8, y en cuanto pase esto del COVID, ya tengo cita con mi tatuador para hacerme dos más 😀

Yo no lo llamaría dolor, sinó placer 😛😎

Adjuntos

• IMG_20200430_124712.webp
    IMG_20200430_124712.webp
    296,7 KB · Visitas: 12
Uno en cada nalga cuenta? 😀

A mi me encantan e investigando un poco por internet acerca de ellos di con este artículo que habla del vínculo de los tatuajes y la espiritualidad, muy interesante. Os lo recomiendo 😉

Si yo tengo 6 en todo el cuerpo solo en partes dónde se ven jajaja no me gustan esos o o ucultos

Buen intento para obtener visitas 😂😂😂

Yo me he tatuado en cuarentena xD
A mi también me hubiera gustado, pero a mi tatuador le pilló la cuarentena estando de vacaciones en su país (Brasil) , y aún no ha podido volver 😀😀

Yo llevo como unos 8, y en cuanto pase esto del COVID, ya tengo cita con mi tatuador para hacerme dos más 😀

Yo no lo llamaría dolor, sinó placer 😛😎

¿Cuánto te costó ese de Alfredo mercurio? :v

No me gustan, la mayoría se hacen puros tatuajes feos 🤣

Atrás