Te ha Afectado Google Panda? [Encuesta]

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te ha afectado Google Panda?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas chicos, debido a este hilo y a la confirmacion de que Panda ya esta online en Hispanoamerica y Europa, vengo a hacer esta encuesta

voten amigos.

Pues a mi me ha "afectado" en el hecho de que Google no se decide en que posición dejarme.... aveces aparezco en la primera página y otras hasta la tercera.

En cuanto a visitas, me mantengo en mi rango de 250 promedio.

Pues a mi me ha "afectado" en el hecho de que Google no se decide en que posición dejarme.... aveces aparezco en la primera página y otras hasta la tercera.

En cuanto a visitas, me mantengo en mi rango de 250 promedio.

me pasa lo mismo, he votado inestable, solo que en visitas si que me ha afectado ya que me han bajado

A mi me afecto, y para bien al menos en proyectos nuevos los cuales recien comienzo y ya van por las 150 visitas diarias (promedio) con algunos pocos dias de vida en su mayoria 🙄. Ojalá que a ustedes no les haya ido tan mal, suerte!

A mi me ha afectado. De 13000 visitas diarias que tenía en un blog a unas 5000 que tengo ahora. Lógicamente mis ingresos se han visto reducidos muchísimo.

Ah, y el contenido era 100% original. Ahora estoy ampliando la información de anteriores artículos a ver si así recupero algo de tráfico :ambivalence:

A mi por suerte hasta el momento para bien.

Fui afectado luego me recuperé bastante, ahora nuevamente hay movimientos por el momento nada grave, pero sí hay fuertes movimientos en las SERPs

En general me ha tratado bien. Tengo un blog abandonado hace 2 meses y esta ganando posiciones y visitas (mas que cuando lo actualizaba a diario)

A mi me banearon la cuenta, con eso ya dije todo

Ami no me afecto en lo mas mínimo en ninguno de mis blog que son todas temáticas muy distintas. Algunos se mantienen igual y otros de a poco suben debido al aumento de contenido 😛8:

A mi me banearon la cuenta, con eso ya dije todo

Adsense no tiene nada que ver con que tengas mayor o menor cantidad de visitas.

pues viendo la situación todas las respuestas estan empatadas, creo que no tenemos una respuesta aun.. falta esperar.. .haber que sale

Ya he votado, a mi me ha beneficiado, he escalado en posiciones y tengo mas visitas, pero no me fio, sigo trabajando !

mi web de 25 mil visitas diarias ahora solo tengo 8 mil diarias

como siempre hay ganadores y perdedores en las actualizaciones de Google 😕

mi web de 25 mil visitas diarias ahora solo tengo 8 mil diarias

No eres el único xD

El Pandita es muy inestable parece que aun le están haciendo muchas modificaciones, un ejemplo es que salí 1 día de primero en X Keyword, al otro día deje de existir, después volví a la pagina 6, paso otro día y salí de 10, ahora he vuelto a dejar de existir xD

Todo eso en 1 semana sin hacer cambios, sin conseguir Backlinks

No eres el único xD

El Pandita es muy inestable parece que aun le están haciendo muchas modificaciones, un ejemplo es que salí 1 día de primero en X Keyword, al otro día deje de existir, después volví a la pagina 6, paso otro día y salí de 10, ahora he vuelto a dejar de existir xD

Todo eso en 1 semana sin hacer cambios, sin conseguir Backlinks
+

me esta pasando exactamente lo mismo amigo jajja lo de panda es increible...

A mi me mantiene el nivel de las visitas lo que si e notado es que un dia estoy posicionado con una key luego con otra pero en la anterior desaparesco del mapa y asi sucesivamente. por lo que las visitas estan practicamente normales.

Yo no me he dado cuenta si hay algo diferente o no. Pero ojala el cambio sea para bien

indesiso panda conmigo aun, dias que ni a 100 llego pormedio de buscadores y otros que supero los 400

no he notado cambios.

Atrás