¿Te hace enfermar esto?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

¿Que opinan de esto? Jose Beato - Joven de 21 año muestra como Cada vierne... Ese pavo esta sumergiendo a miles de personas en una trama que no tendrán una putisima idea de lo que hace, se trata básicamente de que le digas informacion, te manda un link de afiliación y te dice paga y te digo lo demas, y cuando la gente paga les dice, "me acabas de dar 80 Dolares" ahora haz lo mismo que yo pero con las demás personas. y esa pobre gente se esta suscribiendo a un "seguro de coche" (no lo es) donde cada mes paga 20 dolares. en serio a mi me esta enfermando...

Uno de los artículos más extensos, informativo e imparciales que e visto. Por parte de Chuiso :encouragement:

Modelo de negocio MCA

Personalmente, mientras paguen que por lo visto aún lo hacen, no veo el problema. Las comisiones por afiliación han existido desde hace mucho, en este caso ofreciendo el servicio de un seguro cosa que habría que ver el servicio que ofrecen. Hasta dónde sé no es multinivel, sólo es de un nivel lo cuál hará que tarde más en "pinchar". Las garantías como siempre cero pero gente inexperta que se siente atraida por este tipo de negocios siempre habrá sobre todo en ciertos países por sus condiciones económicas.

Mi previsión es que cuándo la gente que paga vea su gráfica de nuevos usuarios que está en descenso, por ende también las ganancias, desaparecerán con la mayor parte de ganancias posible como hemos visto tantas veces en otros tipos de negocios como publicidad para webs, PTCs, etc...

Última edición:
Basicamente es un ponzi?

La verdad que es un gris. No lo veo ni bien ni mal. Al fin de cuentas estas personas le dan un beneficio a sus "victimias"...

Pero igual y en cierto punto es una estafa, es lo mismo que hacen las PTC, te dan un beneficio, pero vamos, es obvio que es una estafa con guantes blancos.

La verdad que muchos se forran haciendo estos esquemas de piramides... Pero bueno, así es la vida. Si no hay un tonto, no hay quien se beneficie (obviamente que hay excepciones).

Basicamente es un ponzi?

La verdad que es un gris. No lo veo ni bien ni mal. Al fin de cuentas estas personas le dan un beneficio a sus "victimias"...

Pero igual y en cierto punto es una estafa, es lo mismo que hacen las PTC, te dan un beneficio, pero vamos, es obvio que es una estafa con guantes blancos.

La verdad que muchos se forran haciendo estos esquemas de piramides... Pero bueno, así es la vida. Si no hay un tonto, no hay quien se beneficie (obviamente que hay excepciones).

Me gustó mucho tu opinión, tienes toda razón

Es decir tu pagas, y tienes que hacer vídeos y mostrar tu cara diciendo que tienes tanto dinero, cuando todo es mentira? para mi eso así si es es una estafa y pueden correr riesgos pueden hasta matarlos por venganza.

No es una estafa y noten que no promocionó ni me interesa MCA. La empresa realmente ofrece un seguro para motos y demás, la persona obtiene lo que compro y por lo que seguirá pagando mensualmente.
El enredo llega con los vídeos, e imagino que va para rato, porque la empresa debe estar recibiendo enormes beneficios.

No es una estafa y noten que no promocionó ni me interesa MCA. La empresa realmente ofrece un seguro para motos y demás, la persona obtiene lo que compro y por lo que seguirá pagando mensualmente.
El enredo llega con los vídeos, e imagino que va para rato, porque la empresa debe estar recibiendo enormes beneficios.

Exacto las personas hacen a la empresa estafadora le dan mala reputación con esos vídeos
donde salen mostrando mucho dinero y carros lujosos.

Por cierto, vayan al blog de chuiso, el hizo un post muy bueno sobre MCA

Atrás