Venta Te hago una aplicación Android de tu web y la publico en Google Play

• Autor Autor superlofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

superlofer

superlofer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
desarrolador_android.webp

Sabes que Google te cobra 25€ sólo por hacerte una cuenta de desarrollador? Yo lo incluyo en mi servicio por sólo 15€!
Desarollo de la aplicación Android de tu web y la publicación en Google Play Store incluído en el precio.

Tu web ganará visitas, tráfico y prestigio incluyendo un enlace a tu aplicación Android. La competencia de los nichos en las aplicaciones está mucho menos saturado que en internet. Aprovecha el momento y súbete al carro ahora!

La aplicación se mostrará tal cual es tu web. Para una mejor experiencia del usuario, es ideal que tenga un diseño responsive.
Puedes seguir trabajando con el método de monetización de tu web (Adsense, etc.) o incluir tus enlaces de Admob (banner e intersticial).

Debes enviarme lo siguiente para empezar a trabajar: dirección de tu web, nombre de la app, descripción, mínimo de 2 capturas, icono (PNG 512*512) y imágen en alta resolución para pantalla de inicio.

Si necesitas que yo te genere el icono, la imagen de inicio, las capturas de pantalla o cualquier otra cosa, consúltame y te daré presupuesto.

Éste precio es para una aplicación básica que muestre tu página tal cual, si quieres un desarrollo personalizado indicame lo que quieres y llegaremos a un acuerdo.
Si tienes un negocio offline también puedo desarrollar una aplicación: gimnasios, peluquerías, restaurantes, etc.. Consúltame por privado para más detalles.

Para encargar sigue este enlace: https://sellfy.com/p/iusH/
OFERTA LIMITADA A LAS PRIMERAS 20 APPS! Luego subirá el precio!

*No se permite el siguiente contenido: sexual, ilegal, contenido para adultos, apuestas, fraude, contenido robado, virus, spam o cualquier contenido que viole los términos de Google Play. Si tienes dudas, consúltame antes de contratar.

y si ya tengo la app hecha ? para que la subas a google play espero respuesta

Te mando un mensaje privado con algunas dudas.

Sí ya tengo la cuenta de Google Play cual sería el costo?

Yo tengo una app echa de mi web Android que costaría subirla al Google Play

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

Yo tengo una app echa de mi web Android que costaría subirla al Google Play

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

Si me facilitas el Apk, el icono, las capturas y la descripción, te la podría subir por 7€.
Saludos!

Si me facilitas el Apk, el icono, las capturas y la descripción, te la podría subir por 7€.
Saludos!

si a web es de descargas de aplicaciones y juegos de android seria aceptada?

si a web es de descargas de aplicaciones y juegos de android seria aceptada?

Me temo que no compañero, eso infringe las políticas de Google. Te cito una de las condiciones que infringe:
"4.5 Tiendas alternativas. El Desarrollador no podrá utilizar Google Play Store para distribuir o poner a la venta ningún Producto cuya finalidad principal sea facilitar la distribución de juegos y aplicaciones de software para utilizarse en dispositivos Android fuera de Google Play Store. "

Saludos.

Te contacto por MP, me interesa.

Seguimos trabajando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás