¿Te han clonado la web? Webs Espejo y solución bastante simple

arcabox

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2016
Mensajes
8
y como saber si mi web está clonada?

sencillo, en la "Search Console" de google puede ubicar el apartado enlaces a tu sitio.



por otro lado yo no creo que utilicen CURL por que esta libreria lo que hace es descargarse una pagina web en especifico o muchas. El método que emplean para clonar o espejo mas parece un CNAME o una clonación de todo el host donde esta alojado nuestro sitio web. Esta hipótesis es debido a que uno descarga el archivo html que "Search Console" te genera para verificar tu sitio y luego lo subes a tu servidor y sitio que te clona automáticamente lo tiene clonado.
Ejemplo:
www.tuweb.com/google8fdf16134g4899ca.html (este es el achivo de verificación de google console en tu sitio web)
webconlada.ru/google8fdf16134g4979ca.html (este es el mismo archivo que tu tienes en tu servidor con la diferencia del dominio)

a mi entender cURL no puede obtener datos de un directorio, si estoy equivocado le agradecería que me corrijan.
 

alex98

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2017
Mensajes
66
Justo me paso lo mismo hace tiempo, pero yo no logre salvarme del inframundo xD
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.651
yo sufri lo mismo desidexe dicho espejo de google y bloque los paises de las ip con las que hacia las consultas, funciono un tiempo ahora parece que cambio las ips pero ya por lo menos no sale esa web en google pero si me voy al search console veo muchos enlaes desde ese sitio espejo , como anulo esos link con el dsallow ?

- - - Actualizado - - -

hola como añado esa web url espejo al DISAVOW ? pasos please

- - - Actualizado - - -

listo , ahora alguna forma de protegerse de esas web espejo, con tanta tecnologia debria haver algun metodo para proteger tu contenido o si encriptas tu ccs con javascript talvez el que te copie se le daña el diseño ?
 

Atalus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
387
Gracias xtremmetal por este truco, me acabo de quitar 2 dominios rusos que habian hecho espejo de uno de mis dominios mas importantes :p8: y efectivamente ya los mande a desindexar, y en tan solo 2 hrs google los ha eliminado.

Excelente consejo!
 

xtremmetal

Gamma
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
213
Gracias xtremmetal por este truco, me acabo de quitar 2 dominios rusos que habian hecho espejo de uno de mis dominios mas importantes :p8: y efectivamente ya los mande a desindexar, y en tan solo 2 hrs google los ha eliminado.

Excelente consejo!

Me alegro que te haya servido, saludos :encouragement:
 

miweb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
6
como clonar un wordpress? sin usar plugin de codeconyo? ;)
 

REKiEM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
236
Excelente, no lo había pensado de esa forma. Yo encontré cerca de 40 dominos que me copiaban, algunos ya estaban suplantando algunas de mis keys. Bloquee la mayoría de ellos, aunque algunos cambian la ip.

¿Como los has ido localizando?
 

elevas32

Dseda
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Pero cuando me baje los meta datos para la verificación de Google search console del dominio clonado donde lo subo para verificar en mi web original? Es un lío esto y hoy me he dado cuenta de que me han clonado la web espejo, necesito ayuda.
 

elevas32

Dseda
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
He seguido este tutorial por que me han clonado la web bajo el html lo subo a mi web original y no me deja verificarlo por Google searh console... :(
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.478
Ya verifiqué y todo, el problema es que sigue apareciendo:sorrow: Otro punto malo, es que tienen proxy y no puedo banearles el IP fijo:s
 

rafak20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
333
es decir que este truco solo sirve para aquellas webs que nos clonan y actualizan el clon automaticamente.
 

veterano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
14
una vez q esta pendiente de eliminacion la web espejo que hacer quitarla de search consola? o se deja mas que nada por eso de los 90 dias, para volver a eliminarla, es q no se q hacer, me podeis decir
 
Última edición:

Alafoss

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2017
Mensajes
25
gracias por el consejo, aunque entiendo que sólo funciona si te clonan de una manera específica que luego te permita actuar por tu cuenta en Search console
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.478
[MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] Bajo los enlaces de los buscadores, pero hay forma que ya no me siga copiando?
 

Carlos Diaz

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
181
Me gustaria saber cuando es que van a crear algun metodo para que eso no se pueda hacer uno paga tanto $$$ y fua cuando lo lanza copiado al instante y entoce hay es perdida de tiempo, creacion y dinero.
 

abelvi59

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2014
Mensajes
280
bueno solo ha esperar
que raro ami me aparecio esto
Las solicitudes que se aprueban duran solo unos 90 días. Después de este tiempo, la información podrá aparecer en los resultados de búsqueda de Google (consulta la sección Conseguir una eliminación permanente).
Para poder utilizar esta herramienta, debes tener la propiedad de Search Console que se corresponda con la URL. Si no es así, sigue estas instrucciones

bueno esperemos y ya ono me clonen gracias

- - - Actualizado - - -

me servio gracias!!!
 
Arriba