¿Te han cobrado la mantención de este año?

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, a alguien le han cobrado la mantención de este año 2018?

Yo todavía ni activo la tarjeta xd, mientras no la actives no te cobran ¿verdad?
PD. Desconocía del cobro por mantenimiento.

[MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] El cobro lo hacen cada año a partir de la fecha de activación de tu tarjeta o del primer cobro de mantención realizado (esto sucede la primer vez que tienes el saldo disponible para pagar el valor de dicha mantencion. Creo que son cerca de $30US)

No realizan el cobro al inicio de cada año, para todos es diferente.

Saludos :encouragement:

SI te hacen tu primer cobro un agosto te cobrarán todos los agostos de cada año

Muchas gracias a todos , al parecer cada cuenta tiene distinto cobro de mantención.

A mí me suelen cobrar alrededor de julio/agosto, si mal no recuerdo así que por ahora no me han cobrado.

En un par de años no me habían cobrado, supongo que por los movimientos que tenía, pero eso ahora lo cambiaron, según leí en alguna parte...

es desde la fecha de activacion de tu tarjeta que te cobran

Si, ya me la han cobrado, y eso que no había activado la tarjeta.

Yo todavía ni activo la tarjeta xd, mientras no la actives no te cobran ¿verdad?
PD. Desconocía del cobro por mantenimiento.

Mientras no la actives no te cobrarán nada.
Y mucho menos si no tienes el saldo suficiente para que descuenten el mantenimiento.

Si, ya está cargando el monto 29usd 😱nthego:

A mi me la cobraron el 01/01/18 pero es pura casualidad, la activé hace ya varios años en esa fecha y entonces quedó así todos los años.

01.webp

Un saludo,
Caymans

A mi realmente Payonner no me cobra anualidad.
De hecho estuve revisando la lista de cargos y no me aparece - utilizo Payonner desde hace unos 10 años, aproximadamente... y tengo varios movimientos al mes con ellos.
Mi tarjeta esta registrada en Panama.

No se si esto tenga algo que ver

No se si esto tenga algo que ver

Sí, efectivamente ellos no cobran mantenimiento cuando se mueven ciertas cantidades al mes... pero no hay información oficial de cuál es tal cantidad...

A mi ya me cobraron el 09 enero fecha en la que active mi payoner :greedy_dollars:

Atrás