Te han discriminado alguna vez?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Que tal compis.
Hoy viendo las redes vi como se pelean ,insultan con agravios racistas.
A mi no me ha pasado por color de mi piel u origen pero si cuando era practicante en un trabajo o a veces porque soy chato (bajo estatura al promedio) jaja
Has sufrido algún tipo o intento de discriminación?

Si, generalmente por la apariencia, pero pues luego me acuerdo que el que va a la tienda a comprar soy yo y ellos atienden.. Y se me pasa

Que yo me acuerde, nunca, en cualquier caso si me pasara, me valdría v.... :topsy_turvy:

si... cuando uno es nuevo pasan esas cosas.. pero como mi objetivo no es hacer amigos entonces no me interesa xD luego cuando ven que sobresalgo me buscan y como soy bondadoso y compasivo no discrimino a nadie y ayudo a todos por igual

Si igual .. Ni modo solo alta autoestima n.n
Y me vale madres lo que digan xD

si me dijeron cholo :welcoming::welcoming::welcoming:

si varias veces discriminación.bullyng, "humillaciones" , pero luego recuerdo que la vida es como un bumerang y a esas personas se les van a devolver sus malas vibras y se me pasa, yo vivo mi vida lo mas feliz posible

No, soy hermoso y nunca me han discriminado

Si, muchas veces por mi "casi" discapacidad y el judaísmo, en el colegio me hacian bullying por ser judía y en la universidad, me han tratado como una mierda por ser distinta, bueno...me hice un blog sobre la discriminacioón hace 2 años 🙂

Si haz hablado con un Argentino es casi seguro haber recibido discriminación, yo no lo creía cuando me lo decían, pero con todos los que me ha tocado tratar, se sienten europeos únicos. Quizás sólo he tenido mala suerte.

Si, muchas veces por mi "casi" discapacidad y el judaísmo, en el colegio me hacian bullying por ser judía y en la universidad, me han tratado como una mierda por ser distinta, bueno...me hice un blog sobre la discriminacioón hace 2 años 🙂

Sigues teniendo el blog?

Si haz hablado con un Argentino es casi seguro haber recibido discriminación, yo no lo creía cuando me lo decían, pero con todos los que me ha tocado tratar, se sienten europeos únicos. Quizás sólo he tenido mala suerte.

Estas generalizando, hay gente muy estúpida en cualquier lado.
Jamás voy a discriminar a nadie por que simplemente nadie es mejor que nadie. Si alguien se siente "Europeo" siendo sudaka, hacele recordar que es un sudaka mestizo, como el 99% de todos los sudamericanos. Y no por ello ser menos que nadie. :encouragement:

He sufrido bullying. 😕

No es por molestar pero la verdad es que si, los argentinos en su mayoría son personas muy superficiales y vanidosas, tengo varios amigos que han sufrido muy malas experiencias con ellos, coincidencia tal vez... quien sabe, pero recuerdo un programa de TV donde a un argentino le preguntaron que parte de él mismo le gustaba y el muy BOLUDO contesto; "Todo" al preguntarle por que, dijo; "porque soy bonito, porque soy Argentino" :sorrow::sorrow:

Todo depende en donde y porque te descriminen, como en redes sociales si da uno por donde ahi comienza, en el colegio, ahi si es nuevo es normal siempre te hagarran de trapiador los primeros meses, pero lo que siempre nos descriminaran seamos pobres, ricos, bonitos, feos o como sea, siempre estara la descriminacion de una u otra forma.:ambivalence:

No, soy hermoso y nunca me han discriminado

lordskorpius

¿Qué significa cholo?

Cholo es un término, usado en algunos
países de América Latina como término de
identidad nacional, y que generalmente
indica el gentilicio de la población de sangre
mestiza, de rasgos indígenas, negros y/o
blancos, generalmente visto en América. .

Wikipedia

No que yo recuerde, pero es evidente que todos venimos de un mismo linaje hahaha ok no, quien sabe y lo mejor tanta discriminación es a falta de autoestima.

Atrás