¿Te han puesto infracciones por infringir normas comunitarias?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me pusieron estos DOS TIPOS de infracciones por "spam" o infringir normas comunitarias ¿A USTEDES LES PASA LO MISMO?. Encima me impusieron Limites

INFRACCCCC.webp
1575512312566.webp

Bro facebook se puso pendejo. ya van 2 pages eliminadas 2 perfiles me pidieron foto . y varias publicaciones que infringe xd es bug eso pero lo que no es bug es los bloqueos o eliminacion de las paginas

Les está pasando casi a todos, conozco a varios que están así

Entonces a ti tambien te impusieron Limite temporal??
En una pagina, en otra página todo lo que público lo marca como spam y en los grupos no se puede publicar los enlaces, no carga la imagen,

Igual por acá todo lo que publico me sale infracción y solo son memes

Afortunadamente no me ha pasado

La cosa es asi, tengo como 20 paginas, uso como 12, 1 sola tuvo problemas de spam, solo una, incluso marcaba como Spam una publicacion del mismo facebook, no la hice yo, fue eso de cuando editar la informacion de la pagina y facebook automaticamente publica "esta pagina agrego informacion sobre noseque" incluso eso, me lo marco como spam, pero solo una Pagina, UNA, las otras 11 no, pero otra, volvio a tener la restricción de las historias, de10 paginas, una tiene un bug y la otra creo que no, pero solo 2 de 10 me dan problemas? no tiene sentido.

me pasa igual con esto, que sera que esta pasando?

Tengo ese problema en una de mis paginas creo que puede ser bug, mañana me contacto con el soporte tecnico de facebook.

Ami me ha pasado lo mismo tambien, las tuve que dejar quieta me bloquearon una y deje las demás quietas.

Por aca igual, publicaciones recientes y todo lo que se publica, llega reporte en cuestion de minutos. Detuve todo por el dia de hoy y vere mañana que pasa. Igual no acepte los reportes y solicite revision de todos.

En calidad de paginas ni la monetizacion han sido afectadas.

ahora si se buggeo fb

Igual me pasa al intentar cargar un video me sale el mensaje que es spam a los segundos de intentar subir el video sin siquiera publicarlo, pensé que era el video lo volví a editar y me vuelve a salir el mismo mensaje por lo que creo si es un Bug. Aparte hace una hora me salio la notificación que ya tengo "conejos" semanales, no puedo creer que siendo la empresa del tamaño que es tenga errores tan simples como es en la ortografía por lo que es creíble tengan muchos mas errores en la programación

Adjuntos

• bug.webp
    bug.webp
    11,5 KB · Visitas: 23
  • conejos.webp
    conejos.webp
    2,4 KB · Visitas: 21
Alguien me puede indicar qué día es que Facebook manda la factura al correo electrónico?

A mi me suspendieron hoy 4 perfiles que ya estaban verificados por foto 🙁

Me acaba de pasar , casi ahora mismo
1575521020136.webp

quien me ayuda xfa

Adjuntos

• 20191204_220650_0000.webp
    20191204_220650_0000.webp
    68,2 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20191204_220521_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20191204_220521_com.android.chrome.webp
    43,6 KB · Visitas: 21
Atrás