¿Te han puesto infracciones por infringir normas comunitarias?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui me pasa lo mismo pero con publicaciones antiguas

Me acaban de poner una infracción que me tumbo a la página a solo unas cuantas personas de alcance 😢.

Aquí otro afectado, ayer por una publicación nueva y hoy por una publicación antigua.
También me parece "Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam."
No pienso publicar nada hasta la próxima semana.

Una Sola Pagina tenia este problema, y hoy ya facebook decidió retirarla, que hijos de puta

Te la eliminaron ?

Si, tengo 20 paginas, pero uso como 12, solo 2 me dieron problemas, una todo era spam, pero TODO, incluso las mismas publicaciones de facebook cuando configuras los horarios del negocios, que sale en la pagina que lo configuraste incluso eso era spam, y hoy ya la retiraron.

Facebook me acaba de confirmar que me devuelven mis paginas de 1100 likes que habian retirado, ahora si, a ganar 70 millones de dolares al mes 😎

xD suerte jajja

creo que no voy a poder ganar los 7 millones porque tengo un alcance de 2 personas jajajaja 😂 😂 😂 😂 😂 puta desgracia estos inutiles

creo que no voy a poder ganar los 7 millones porque tengo un alcance de 2 personas jajajaja 😂 😂 😂 😂 😂 puta desgracia estos inutiles
Amigo por dónde mandas las apelaciones para estos problemas

Me pasa lo mismo que rabia.

facebook te da alas y después te las corta en pleno vuelo, por eso nunca me fui de la monetizacion tradicional, esto de facebook ads no tiene mucho futuro

Atrás