Te has enamorado de una chica a la que ni le has hablado?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, es fácil y cualquier macho argentino que las tenga bien puestas lo hace.

Vas a un boliche, bien vestido balblabla... y ahi te agarras lo que venga gorda-negra-linda-etc tiene que haber si o si variedad. Es fundamental llevar el celular agendas todos los números, siguiente paso las agregas a todas a facebook y ahi seleccionas y de las negras gordas y feas tienen que tener amigas lindas al menos una.

jajaj me hiciste acordar a una cancion de cumbia pesima, pero me causa risa y es igual a tu comentario, la canta CHUFY y el tema se llama LE DOY A LA QUE VENGA xD

En mi cabeza no cabe eso, como me voy a enamorar de alguien que no conozco xD

Eso es solo fijarse en el fisico y no soy de esos, yo me enamoro de otras cosas no del fisico 😀

PD: Una pregunta mas interesante seria "Has tenido relaciones en la primera cita que tienes con una chica que conociste por Internet" :top:

En mi cabeza no cabe eso, como me voy a enamorar de alguien que no conozco xD

Eso es solo fijarse en el fisico y no soy de esos, yo me enamoro de otras cosas no del fisico 😀

PD: Una pregunta mas interesante seria "Has tenido relaciones en la primera cita que tienes con una chica que conociste por Internet" :top:

Absolutamente si!

Solo eso.

Pues.. yo te recomiendo que le hables y le preguntes... Que tanto me miras? nah.. xD

Es k me molesta cuando las mujeres miran tanto a uno y niegan estar lokitas por uno, lo que hacen es complicarnos la vida, porque uno dice: Me mira bonito, pero, dice que no esta por mi, y me gusta, entonces que hago (?).

Por otro lado, me ha pasado miles y miles de veces, que me gusta, me encanta una chica a primera vista y como soy medio timido no me arriesgo a hablarle.

Pero estoy trabajando en dejar la timidez (?)

Significa que la nena tiene un "sex - appeal" que a tí te agrada mucho, solo eso significa.

si de una actriz de brazzers

Jajajajaja, me leí todos los comentarios, los hombres no pueden ser más %$#@& (censurado) jajajaja creen que las mujeres somos estúpidas y no nos damos cuenta XD :hahaha:

respondiendo a la pregunta.... a cada rato... en la calle, en el coche, en el supermercado, en el metro... soy bastante enamoradizo jejeje

respondiendo a la pregunta.... a cada rato... en la calle, en el coche, en el supermercado, en el metro... soy bastante enamoradizo jejeje

X2.....

y quedé sorprendido al encontrar tanto Don Juan en el foro :adore:

Jorge, como diria Jacobo (si sos Argentino lo conocés a este personaje mediático): " SON TODO GATOOOO!!!"

398px-Briana_Banks.jpg

de ella, no me pierdo ninguna de sus peliculas

Esa mina esta hecha bolsa para tener 31 años, el sexo te deja a la miseria xD

Jajaja, permítanme que me ría, pero igual que angita leí todos los mensajes y uffff... Hay unos que me hicieron recordar el refrán "Dime de qué presumes y te diré de que careces" o peor, al Pirrurris xD (personaje mediocre de un actor mexicano que dice que trae chavas de a montón).

Ah y para no pecar de offtopic, no, nunca me he enamorado de una chica 😛

Eso pasa cuando sucede, si me ha pasado, pero en realidad oy demasiado "neutral", si trato de iniciar una buena conversación en ella, por ejemplo, si no le hablo, trato de ver la naera de "romper el hielo", una vez hice eso:

Ella fué a la abarrotería (tienda, minisuper o mercado).
Yo me dí cuenta que le gusta el grupo de Aventura (maggie, don´t heart, let me find out), a mi también me gusta, tengo todos los discos, ella es muy linda y pase por un costado de ella, claro yo en ese momento tenia mi celular con el mp3 de Aventura - Su veneno (Versión Bolero), hice como si no me llamará la atención, me pregunto si me gustaba Aventura, le dije que sí ñ_ñ y alli empezó todo 😀

He notado que las chicas (No digo todas, pero sí la mayoria) que son lindas, les gusta que las veas o quete mueras por ganas de hablar con ellas o estar junto a ellas, noté que entre más las ignoras, más se "celan", le pregunté a mi hermana por que y se enojo, nunca me respondió.

...Estoy enamorado 😀

Eso pasa cuando sucede, si me ha pasado, pero en realidad oy demasiado "neutral", si trato de iniciar una buena conversación en ella, por ejemplo, si no le hablo, trato de ver la naera de "romper el hielo", una vez hice eso:

Ella fué a la abarrotería (tienda, minisuper o mercado).
Yo me dí cuenta que le gusta el grupo de Aventura (maggie, don´t heart, let me find out), a mi también me gusta, tengo todos los discos, ella es muy linda y pase por un costado de ella, claro yo en ese momento tenia mi celular con el mp3 de Aventura - Su veneno (Versión Bolero), hice como si no me llamará la atención, me pregunto si me gustaba Aventura, le dije que sí ñ_ñ y alli empezó todo 😀

He notado que las chicas (No digo todas, pero sí la mayoria) que son lindas, les gusta que las veas o quete mueras por ganas de hablar con ellas o estar junto a ellas, noté que entre más las ignoras, más se "celan", le pregunté a mi hermana por que y se enojo, nunca me respondió.

...Estoy enamorado 😀

awwwww xD, naa yo tambien lo estoy pero no creo que haya podido enamorarme de alguien que ni le hablo. Te enamoras ya que conoces a la persona.

Jaja veo que las chicas andan golpeando duro a locobots XDD. Ya no se hagan que ustedes también en algunas veces se creen la última coca cola del desierto o no es cierto? :aetsch:

awwwww xD, naa yo tambien lo estoy pero no creo que haya podido enamorarme de alguien que ni le hablo. Te enamoras ya que conoces a la persona.

Jaja veo que las chicas andan golpeando duro a locobots XDD. Ya no se hagan que ustedes también en algunas veces se creen la última coca cola del desierto o no es cierto? :aetsch:

Jeje, claro que no me enamore cuando la ví, simplemente me gustó, ya conociendola más a fondo se crean sentimientos que hace que si te llame la atención, es como si te dijera que me enamoré de una chava con la que chateo, simplemenet por que la conocí, pues eso no sería normal :stupid:, pero tampoco me creo la última coca-cola del desierto, simplemente lo que yo tengo es orgullo y no es por darme a desear a las chicas pero pues ya ves, que le hacemos xD :cool1:

Jeje, claro que no me enamore cuando la ví, simplemente me gustó, ya conociendola más a fondo se crean sentimientos que hace que si te llame la atención, es como si te dijera que me enamoré de una chava con la que chateo, simplemenet por que la conocí, pues eso no sería normal :stupid:, pero tampoco me creo la última coca-cola del desierto, simplemente lo que yo tengo es orgullo y no es por darme a desear a las chicas pero pues ya ves, que le hacemos xD :cool1:

Lo de coca cola del desierto era para las chicas xD.

Atrás