Te has enamorado de una chica a la que ni le has hablado?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de coca cola del desierto era para las chicas xD.

:hahaha::afraid:

398px-Briana_Banks.jpg

de ella, no me pierdo ninguna de sus peliculas

Esta muy vieja, prefiero a Ximena, 😀

ximena_sarinana_1_small.jpg

yo no, nunca me ha pasado... siempre he ido a la segura y pss.. no es por presumir pero sobraban morras pss nunca batalle con eso de estar solo 😛

A mi me sucede un pequeño inconveniente. A todas las potenciales me da nervios hablarles, asique no lo suelo hacer xD, me quedo hablando al final con las no-potenciales

Listo! El lunes me armé de valor y le hablé a la chava, y me hice amigo de una buena compañera y amiga de ella....

Ya consegui el msn hemos bromeado mucho y todo...

Ahora el problema esque tiene novio ¬¬

Que salado vdd? :stoned:

Listo! El lunes me armé de valor y le hablé a la chava, y me hice amigo de una buena compañera y amiga de ella....

Ya consegui el msn hemos bromeado mucho y todo...

Ahora el problema esque tiene novio ¬¬

Que salado vdd? :stoned:

Es cuestion de colmarte de paciencia, y esperar a que el sujeto cometa errores, vos lo señalas moderadamente, asi ella lo tomo como un favor. Luego viene la pelea ahi tenes que ser oportuno y estar alado de ella; esperas sus tiempos entre que cortan blablabla ( 1 mes masomenos ) y ahi atacas.-

Cierto, mi amigo carlos aprovechó de que la novia de su ex-mejor amigo y ella cortaron y ahora andan (carlos y la amiga del mejor amigo].

Cada babosada que pasa pero asi es la vida.

Es cuestion de colmarte de paciencia, y esperar a que el sujeto cometa errores, vos lo señalas moderadamente, asi ella lo tomo como un favor. Luego viene la pelea ahi tenes que ser oportuno y estar alado de ella; esperas sus tiempos entre que cortan blablabla ( 1 mes masomenos ) y ahi atacas.-

Tenés razón man...

Lo que voy a hacerme es buen amigo de ella (ya que en poco tiempo ya hemos agarrado una considerable confianza).. recordado que me voy a hacer un "AMIGO" no "AMIGA"..

Siendo yo el man que muestre interés en ella no en sus problemas.. nunca escuchar si me menciona al novio ni cosas así:top:

Y otra cosa importante es conocer nuevas mujeres, ya que quizás por estar puro carroñero me puedo estar perdiendo otras oportunidades buenas..

Lo bueno esque ya rompí el hielo y estoy bien ahí..

Es solo de aplicar bien la seducción! :beer:

Salu2:cool1:

Cierto, mi amigo carlos aprovechó de que la novia de su ex-mejor amigo y ella cortaron y ahora andan (carlos y la amiga del mejor amigo].

Cada babosada que pasa pero asi es la vida.

Que curioso.. cosas que pasan..:canabis:

Atrás