airisle
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
en que rango estan? necesito que me carreen hahahahaha ese es mi vicio foreverMobile Legends. Incluso lo juego con mi esposa.
en que rango estan? necesito que me carreen hahahahaha ese es mi vicio foreverMobile Legends. Incluso lo juego con mi esposa.
Sí, angry birds hace años, lo jugaba hasta en el trabajo cuando no me pasaban cosas para hacer.¿Te has enganchado a algún juego de Android?
épicoen que rango estan? necesito que me carreen hahahahaha ese es mi vicio forever
épicyo estoy estancada en mitico ajajaja
En mi iPhone 3g que fueron de los primeros ios del mercado de Apple que me gane en un concurso ya eso el ño 2009 le instale una seria de juegos de los cuales me encantaba Need for Speed Undercover y el resident evil 4 ya de eso muchos años atrás y son inolvidables 🙃🎮¿Te has enganchado a algún juego de Android?
Personalmente podría decir que le he dedicado muchas horas a Cell Conect.
Es un juego donde sólo unes parejas de números.
Suena muy bobo pero los números se van sumando por lo que al final se va haciendo realmente complicado hacer parejas.
Me encanta jugarlo en viajes, se me pasa el tiempo volando. Lo único es que consume bastante batería.
![]()
Connect Cells - Hexa Puzzle - Apps on Google Play
Connect at least 4 cells with the same number to create a bigger numberplay.google.com
😎Miren acá les dejo... a mi parecer supera con creces cualquier juego de los que hay en la playstore.. si alguién se mete que me mande privado para jugar juntos 🤓Si os gusta pokemon (y soys de la época de la game boy) os recomiendo pokemmo es el mundo de los primeros juegos de pokemon y es con gente online, vas viendo a más jugadores y puedes pelear con ellos chatear etc... tine su app para Android.. si alguién juega ya a este juego estaría bien que me dijera, llevo mucho sin jugar principalmente porque no tengo compis xD (necesito amigos que son poder 🧐).