Me ofrezco Te instalo tu wordpress en tu hosting desde 10 dolares

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Ofrezco servicios de instalación de worpdress solo en hosting con cPanel o Plesk.

Los precios son los siguientes:

Instalación básica de wordpress: 10 dolares netos por paypal.

Instalación de wordpress y plugins 30 dolares netos por paypal.

Instalación de wordpress, plugins y theme, más creación de logo 50 dolares por netos paypal.

Instalación y optimización de wordpress, plugins y theme, más creación de logo 80 dolares por netos paypal.

Instalación y optimización de wordpress, plugins y theme, más creación de logo y 5 artículos de tu temática de 300 palabras cada uno 100 dolares por netos paypal.

Servicio extra, traducción de temas por 50 dolares.

Notas:

El servicio de entrega en 24 horas luego de haber realizado el pago. neto y por paypal.

El usuario debera entregar para la realización del servicio user y pass de panel de control, ya sea cpanel o plesk

El usuario deberá hacer backup antes de empezar, yo no me hago cargo de perdidas en su host.

muy completo, envio consulta

Seguimos aceptando trabajos.

Interesantes algunos packs, sale mp para consultas

Seguimos atendiendo pedidos.

Seguimos atendiendo pedidos.

reviviendo temas de hace 5 años porque si, aguante dubai spamer de esa epoca!

Tengo el dominio ya comprado para la página que necesito montar, cuánto me cobras por montar la página con una sección de blog y artículos en inglés.

El usuario fue baneado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.