¿Te interesa la política?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno eso, le prestas atención a las noticias referidas a este tema? Tratas de entender la situación de tu país? Su economía?

Apoyas a algún partido político? Sabes a quien vas a votar? (si es que se vienen elecciones en tu pais)

De que situación hay que entender? si todos los políticos son una manga de ladrones y mentirosos, y el peor del mundo es el gobierno k.

De que situación hay que entender? si todos los políticos son una manga de ladrones y mentirosos, y el peor del mundo es el gobierno k.

Correcto como ejemplo basta con echarle un visitado a Ecuador, su presidente y su bola de asambleístas todos unos ladrones siguiendo las ordenes de un mal mandatario.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De vez en cuando realizo algunas críticas sobre asuntos políticos. Pero no me gusta la idea de pertenecer a una ideología política específica (prefiero mantenerme al margen haciendo uso de las críticas imparciales).

Mi padre, al ver las críticas que he hecho sobre política, ha tratado de disuadirme para que yo crea en el mismo partido político que él, pero no, prefiero mantenerme alejado de esas cosas.

Hola

Las noticias de politica solo me dan asco y desesperación asi que trato de evitarlas, con respecto a si le voy a algun partido politico, por lo menos aqui en México todos son lo mismo solo quieren llegar para forrarse de billetes, unas vez que llegan viven en su propio mundo.

Nunca he votado y no pienso hacerlo ¿para que? no sirve de nada...

Saludos

No mucho. 😕

La política en TEORÍA es fascinante:

Imagínense un debate entre A y B donde A quiere hacer funcionar el país mediante medidas liberales y B quiere hacerlo funcionar mediante inversión interna y supervisión económica relativa.

Es como que tú y yo discutamos si monetizar una web con Adsense o con FB Ads. El objetivo es el mismo, hacer bien..

AHORA...

El problema es que los políticos en la práctica solo tienen un juego de poder para ver quién se lleva el pote (Los recursos del estado).

Al final, puros corruptos.

Atrás