¿Te llegarías a suicidar si tu novia /o te fallase?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No hay más remedio, pero bueno, en la vida todo se paga. Eso creo.

No, siempre hay alguien que llega a levantarte y ser lo mejor de tu vida , acuérdate de mi, cuando llegue esa persona no la pierdas con estas cosas.

Creo que eres "buena persona" para aguantar 7 cachetadas tan horribles como infidelidad. A una de mis primeras novias le dije claramente, si algún día por x o y razón sientes atracción hacía otra persona, primero me terminas y te vas, yo te prometo hacer lo mismo.
Después de 1 año conocí a otra persona y no sé por qué comencé a sentir algo por ella, hasta el punto de no sentirme a gusto con la relación con mi novia. Un día me reuní con mi novia le expliqué lo que sentía por otra persona y terminé la relación. Me dio un abrazo y listo, hasta el sol de hoy seguimos siendo buenos amigos.

7 veces? La primera te fallo, las otras seis te tomo por boludo...(perdón, pero es así, alguien que te quiere no te hace eso)

Y la verdad es que no, una relación tiene que ser un ++ en tu vida, no tu vida y quizás por eso lo problemas que tuviste y el planteamiento que propones en el tópic.

Primero hay que quererse a uno mismo y estar feliz por tu cuenta...recién ahí estás capacitado para tener una relación

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Perder la vida por alguien más? Solo si fuera por salvar a un familiar demasiado cercado, fuera la situación que fuera, ¿morir por una ex novia? ni loco, uno se pone triste cuando lo dejan pero por más clavado que uno esté una ex novia no es una razón realmente importante para el suicidio.

Eso es de cobardes, yo he tenido cituaciones dificiles pero ni por la cabeza se me pasa eso, somos la mayor casualidad del universo por que desaprovechar este hermoso mundo y vida

Suicique?, ni en pedo.

El evento del rompimiento puede ser el detonante por una serie de problemas acumulados y/o desordenes psicológicos preexistentes, pero como situación aislada no creo que de motivos para el suicidio.

Una persona con muy baja autoestima, sin apoyo de la familia, sin actividades que llenen su día a día, quizás acomplejado, o que viene de una secuencia de errores y fallos (drogas, apuestas, licor), y ha acumulado frustración y hasta niveles clínicos de depresión puede terminar en el suicidio por un divorcio, por ser botado del trabajo, por crisis financiera, o por circunstancias para otros insignificantes; según he leído hasta por ser sacado de la lista de amigos de facebook hay casos de suicidio, o cuando la Coca Cola cambió el sabor. 😕

Un Golpe fuerte para tu vida y una costumbre menos a la que se tiene que hechar de menos pero... No estaría bien suicidarte ya que la vida es una sola y no es Vice City o GTA que mueres y revives infinidades de veces.

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] como es posible que te dejaras joder 7 veces por la misma persona?

Pues conmigo han jugado tantas veces con mi corazón que pronto saldrá para ps4, y no me he suicidado, así que no

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] como es posible que te dejaras joder 7 veces por la misma persona?

Pues conmigo han jugado tantas veces con mi corazón que pronto saldrá para ps4, y no me he suicidado, así que no

es que la amaba.... la mía saldrá para la psp

Nooo nunca XD

Que una mujer te engañe 7 veces y te deprimas por eso jajajaj es un poco de risa a mi parecer, si la mujer te falla y no tienen compromisos como hijos, es de sentirte feliz y saber que hay muchas mas mujeres que anhelan estar contigo.

A no ser que seas un traidor, no se debe tolerar la traición de otra persona.

Quitarme la vida por una mujer? eso seria de pendejo. Si es tu deseo y pensamiento buen provecho pero no lo haría por una mujer ni por nadie, es tener una mente pequeña demasiadas chicas hermosas hay en el mundo para quitarme la vida por una P...

Tengo preguntarlo... ¿Te engaño las 7 veces con el mismo hombre o con 7 hombres diferentes?

Y la respuesta es ¡NO! Cuando hay sentimientos de por medio todo es mas difícil y se sufre pero, nadie es tan importante como para perder la propia vida por otra persona :encouragement:

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] creo que tu y yo podríamos sentirnos identificados ya que igualmente eh estado con una persona alrededor de unas 9 veces desde que nos conocimos desde la secundaria, aunque mas que nada los dos nos hemos echo daño pero pues ahí seguimos.
Mas que nada creo que es por la costumbre que tienes de haber pasado tanto tiempo con esa persona que se hace difícil salir de esa situación.

haciendo actividades puedes salir de eso poco a poco amigo animo! y por que no platicando con algunas chicas :encouragement:

Gracias, y sí hablando con demás personas se anima uno

- - - Actualizado - - -

Algunas veces con uno, luego con otros 2

Tu caso es digno de una telenovela...
Me pregunto, si después de la séptima vez te dejó o tu la dejaste... Aunque creo saber la respuesta...:ambivalence:

Bueno, animo amigo, por suerte la tenes lejos, ese tipo de personas no vale la pena ni siquiera para ser amigo. Es más ni se te ocurra volver a estar con ella, puede ser capaz de cualquier cosa... Te lo dice un tipo grande(mayor)