¿Te llegarías a suicidar si tu novia /o te fallase?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] 7 veces? quiero suponer que nos estás trolleando. No hay forma de tolerar siquiera una sola vez una conducta de ese tipo aunque para evitar llegar a ese capítulo hay que cortar por lo sano si se ve que la relación ha perdido su encanto y no hay empeño de ninguna parte en mejorarlo.

yo no se lo que haria en ese caso, pero como google haga cambios raros en su algoritmo lo mismo lo hago

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] 7 veces? quiero suponer que nos estás trolleando. No hay forma de tolerar siquiera una sola vez una conducta de ese tipo aunque para evitar llegar a ese capítulo hay que cortar por lo sano si se ve que la relación ha perdido su encanto y no hay empeño de ninguna parte en mejorarlo.

No, no tengo porque hacer eso. De echo, a algunos amigos les conté y ellos me dijeron: "Mándala a la mierda, a saber si te ha engañado más y no te haz dado cuenta" pero ella decía que me amaba, así que seguí dándole oportunidades.

No pierdas tu vida por culpa de una persona que no te sirve. Déjala ir, sácala de tu vida y sigue adelante. Uno siempre piensa que esa es la persona, que ya no hay más, pero es mentira. Puede haber alguien mejor siempre, y sino, es mejor estar solo que con alguien que no te hace feliz.

No es para tanto. Se busca otra y punto. :encouragement:

Algunas veces con uno, luego con otros 2

Pues seguramente ella a vuelvo unas 7 veces también con los 3 :distant: pero quizás los otros 3 no vuelven con ella por amor si no por otra cosa... :devilish:

Disculpa si te moletas un poco pero como dicen en mi pueblo: Ella tiene toda la pinta de ser un vasito de agua... no se le niega a nadie :topsy_turvy: :topsy_turvy:

No, no me molesta, quien nace puta, muere puta.

Jamas en la Vida lo haria, si te fallo 7 veces a mi parecer ya es tu culpa el volver a ella, solo debes disfrutar la vida y de quienes realmente te aprecian... Las relaciones son pasajeras

Mujeres hay millones :encouragement:

Por un momento lei, "si tu novia fallece" xD

No pss a la primera ni una oportunidad le hubiera dado, quien engaña una ves engaña mil veces 🙂 asi de facil, por una novia/esposa no lo haria, y menos por haberme engañado...

Última edición:
Eso pasa en las personas que encuentran una dependencia emocional y no alguien que le sume en su vida.

mi ex me fallara 7 veces

Debes ir a un psiquiatra, ya que lo tuyo no es amor, es obsesión.

1.webp

Si alguien te falla 1 vez, pues no se vuelve a confiar en ella jamás. 😎

No es necesario agredirse si tenes un problema sentimental. El amor no es un objetivo para las personas sino un plus para ser más feliz de lo que ya tendrías que ser.

Negativo :V a mi me hace una y es la única y ultima que me hace, no soy rencoroso pero cuando eso sucede es donde te demuestra lo débil que era lo que sentía por ti y es mejor dejar eso así

Tu caso es digno de una telenovela...
Me pregunto, si después de la séptima vez te dejó o tu la dejaste... Aunque creo saber la respuesta...:ambivalence:

Bueno, animo amigo, por suerte la tenes lejos, ese tipo de personas no vale la pena ni siquiera para ser amigo. Es más ni se te ocurra volver a estar con ella, puede ser capaz de cualquier cosa... Te lo dice un tipo grande(mayor)

Gracias, y sí, yo le dije adiós, si no todo iba para peor.

Una cosa es que una mujer te engañe con una orgía y te lo confiese una vez, la perdones, pero no lo vuelva a hacer jamas. Pero muy distinto es que lo haga te enteres de cada ocasión, perdones en cada ocasión y lo vuelva a repetir, eso no se perdona, es perjudicial para quien perdona y tolera tanto...

Te voy a comentar una ilustración que leí hace mucho en las revistas de los Testigos de Jehová y no pretendo desviar el tema.

"Un hombre esta en una fila para abordar un avión y lleva dos pesadas maletas que carga una en con cada brazo, delante de el hay una pareja, cuando la fila avanza alcanza a golpear a la mujer de la pareja que esta frente suyo, apenado se disculpa diciendo que lo siente, que lo disculpen y la pareja deja pasar el suceso, nuevamente avanza y sucede lo mismo, se disculpa nuevamente, una tercera vez sucede, pero esta vez el hombre de la pareja, le contesta si de verdad lo siente, no permita que vuelva a suceder."

El arrepentimiento va acompañado de la acción, una acción de no repetir la falta que se a cometido. Esa chava con la que según entiendo ya no estas, al parecer nunca se arrepintió honestamente, pero ya te queda la lección, no por ella dejaras de ser gentil y bondadoso, pero ya no tienes porque dejar que te pisoteen de nuevo.

Hay que aprender algo de las mujeres, una mayoría siempre se llenara de razón y terminaran culpándote a ti, aunque no tengan la razón y si cuando existe una falta, la mujer tiene esa actitud es señal de que no esta arrepentida.

Este vídeo fue ficción, pero los comentarios de la mayoría de las personas son reales y hay que aprender de ellos

[video=youtube_share;XO0NiKTEHPo]https://youtu.be/XO0NiKTEHPo?t=1m32s[/video]

Por dios, claro que no!

Solo un loco lo haría.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Por la novia no, asi estuviera muy enamorado, la vida continua y hay que vivirla.