Me ofrezco Te mando 7000 seguidores a twitter a un precio economico.

• Autor Autor blogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogger

Gamma
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Te ofresco seguidores para tu cuenta de twitter

Enlace eliminado

En menos de 4 dias te mando:
10.000 seguidores a tu twitter por solo 10 dolares netos.
Disponible

7000 seguidores a tu twitter por solo 7 dolares. precios netos NO DISPONIBLE

Para mayor confianza primero pueden pedir los seguidores una vez les lleguen, me pagan. (siempre y cuando tengas buenos puntos de comercio 🙂)

Acepto paypal o alertpay.

Datos importantes a saber:
*Los seguidores no son personas reales es decir, son bot. robot como les quieran decir.
*Siempre mando un poco mas de los segudores contratados.
*el tiempo de entrega de los seguidores es en maximo 4 dias, si no se les regresa el dinero y no se cobra por los seguidores que alcance a enviarles.
*Por el momento solo ofrezco un paquete de 10.000 segudores.
* me reservo el derecho de rechazar solicitudes.

Adjuntos

• twitter-seguidores.gif
    11,6 KB · Visitas: 16
Última edición:
Pero Twitter ya anda cancelando todos esos tipos de bots.
¿Tienes algún usuario que haya comprado?

Me interesaria para mas adelante! Estoy Interesado.
Enviame por MP! datos de donde provienen los seguidores y si alguien ya uso el servicio saludos!

Prueba gratis yo creo... estoy muy interesado en verdad

Por lo menos hace las pruebas de 2000 o 1000 y mandas pocos

Prueba gratis yo creo... estoy muy interesado en verdad

Por lo menos hace las pruebas de 2000 o 1000 y mandas pocos

No pueba gratis no hay. 🙁, pero ya a 2 persona le preste el servicio y todo salio bien.

Lo que si hago es enviar primero los seguidores y después me pagan.

Me envió un poco más de los seguidores contratados, todo salio bien.
Paso a calificar. :encouragement:

Estas seguro de que los 7000 que llegue no se iran a los dos dias? yo probe una herramienta y me meti 400 y en dos dias se fueron...

listo brother acepto Necesito para twitter compugamestv una ves los allas hecho me envias un correo a drekoreoc@gmail.com

Ok, le envio mp con mas informacion.

Estas seguro de que los 7000 que llegue no se iran a los dos dias? yo probe una herramienta y me meti 400 y en dos dias se fueron...

Por esa razon les envios mas de los 7000 seguidores, pero si se le llegan bajar de la cifra que contrato me avisa y le reintegro su pago. 🙂
[MENTION=17691]ForeroGamer[/MENTION] seguidores enviados, espero su pago

Todos los seguidores entregados, esperando pagos de [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] y [MENTION=17691]ForeroGamer[/MENTION] .

Servicio activo 10.000 seguidores por 10 dolares. aprovechen, se envían mas seguidores para contrarrestar los seguidores que pueden ir perdiendo.

Dejo constancia: acabo de enviarle el pago y me envio muchos más seguidores de los contratados. :encouragement:

Esperare 1 semana si no se an ido te los pago

Pues me parece mal de su parte, ademas de que acepte enviarles los seguidores antes de que me pagara a pesar de que tenia 0 puntos de comercio, se los envio (el usuario contrata 7000 por 7 dolares) tenia 124 Seguidores en la cuenta @compugamestv y le envio muchos mas de los contratados para evitar que se le bajen a una cifra menor a la que contrato.

y me viene a poner condiciones :s, despues de concluir el negocio, que falta de respeto. Esa condicion la debio poner antes de contratar el servicio.! ademas le ofreci reintegro del dinero si se le bajaban mas de lo que contrato. igual me imagino que no queda de otra que esperar una semana mas para que me pague.

cambiando de tema todos los que han contratado el servicio han recibido lo que pagaron, El servicio sigue activo asi que no duden en mandar Mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.