Venta Te meto artículos automáticos para tu web.

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envió mp para concretar servicio

trabajo realizado [MENTION=202348]wmenmar[/MENTION]

gracias por tu paciencia

Servicio prestado por [MENTION=194137]sakana[/MENTION].

El resultado ha sido excelente.

Me configuró en una web en español las publicaciones de 4 categorías de un blog en italiano.

La traducción es perfecta. Los artículos se quedan en borrador. Lo que hago es quitar ls imágenes que se copian por defecto y le añado las mías.

Me dejó configurado para que se publique uno cada día.

Me envió captura de pantalla donde se explica cómo se puede modificar la periodicidad de publicación.

Muy profesional y atento con mis preguntas.

Recomiendo que si quieren contactar con [MENTION=194137]sakana[/MENTION], tengan vistas varias webs desde donde sacar artículos porque por mi propia experiencia, no todas funcionan para esto.

Me parece increíble la cantidad de contenido que voy a tener gratuitamente (bueno, solo lo que me cobro el compañero)

Servicio tremendamente económico y recomendable.

Gracias Sakana

Cobras 5$ por un post?

cobro 5 usd por campaña con la instalación de plugin ( la licencia es mia ) pero funciona todo correcto y la prueba la teneis en la review

hice 4 campañas a compañero [MENTION=202348]wmenmar[/MENTION]

Cobras 5$ por un post?

[MENTION=194137]sakana[/MENTION] me configuró varias categorías de un blog en mi web.

Una de ellas es salud y bienestar.

Pues, por 5 usd, se guardaran en los borradores de mi web, un artículo diario de salud y bienestar de la web en italiano que le indique al compañero.

- - - Actualizado - - -

Cobras 5$ por un post?

[MENTION=194137]sakana[/MENTION] me configuró varias categorías de un blog en mi web.

Una de ellas es salud y bienestar.

Pues, por 5 usd, se guardaran en los borradores de mi web, un artículo diario de salud y bienestar de la web en italiano que le indique al compañero.

vuelvo a estar operativo, solo hara a dos personas este fin de semana.

el que este interesado que me diga exactamente la web que quiere copiar o clonar los artículos.
mis condiciones :

-no voy a buscar nada
-solo admito webs que el cliente me las da, nada de buscar categorías y cosas.
-haré el presupuesto según lo que me pidas, si es algo sencillo seran 5 € netos si hay que trabajar o buscar alguna otra manera aplicare un pequeño plus.
-quiero las cosas mascadas.
como lo hizo el usuario [MENTION=202348]wmenmar[/MENTION], el me busco una web italiana, me dijo que categoría copiar y punto.

Estoy muy contento con el trabajo de [MENTION=194137]sakana[/MENTION].

Lo recomiendo enormemente.

Los artículos de esta forma facilitan mucho el trabajo. Debes retocar el texto, formato e imágenes. Pero, en mi caso, hablamos de artículos buenísimos de más de 1000 o 2000 palabras en algunos casos.

gracias [MENTION=202348]wmenmar[/MENTION] :muyfeliz:

vuelvo a estar operativo, solo hara a dos personas este fin de semana.

el que este interesado que me diga exactamente la web que quiere copiar o clonar los artículos.
mis condiciones :

-no voy a buscar nada
-solo admito webs que el cliente me las da, nada de buscar categorías y cosas.
-haré el presupuesto según lo que me pidas, si es algo sencillo seran 5 € netos si hay que trabajar o buscar alguna otra manera aplicare un pequeño plus.
-quiero las cosas mascadas.
como lo hizo el usuario [MENTION=202348]wmenmar[/MENTION], el me busco una web italiana, me dijo que categoría copiar y punto.

Te había en enviado MP antes supongo que no estabas tomando nuevos trabajos. Te envío nuevamente.

si alguno quiere que le configure una web automática esta a tiempo, esta semana estoy disponible
desde crear una web automática a meter campañas en web ya creadas

sigo disponible

sigo disponible

Esta semana estoy disponible.

Sigo ofreciendo

Hola me gustaría ver un ejemplo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás