Duda Te molesta la actitud del spammer?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aplausos... y aguas con el tal Edgar porque parece que trae el mismo camino. Si lo corrieron de demene al igual que al baneado...

Sevenmix, no te lamentes el haber sido cortés y educado. Precisamente tu amabilidad y consulta al resto de foreros es lo que diferencia la buena educación del administrador que modera.

Tengamos en cuenta como se moderaba en el foro de bloggers del que muchos venimos, antes de que existiese forobeta u otros foros de bloggers que se crearon después. Si, ya suponen bien de que hablo. 😛8:

Yo lo decía porque la decisión va a ser siempre del administración.

Una cosa es que nos pida nuestra opinión y otra muy distinta es tomar una decisión.

De verdad, hay cosas que no se comparten, y esta es una de esas cosas durísimas que el administrador tiene que decidir solo.

Si, tienes razón StreetDog, el trabajo de moderación es dificil y no suele ser agradecido. Generalmente una buena moderación es invisible, se actua pero no se debe salpicar con ello los debates de los foros o la actividad misma de la comunidad.

Creo que hay formas y formas de moderar y creo que esta decision fue acertada por parte de sevenmix

Se le puede banear el alma? Así tendría que chuparsela a otro para volver al foro 😀

PD: Les dije que este capo está enfermo.

Chicos no le den tanta importancia, el no la merece. Carlos "Ban" y listo!

Que gentil sevenmix al preguntarnos, pero no creo que el tipejo se mereciera tanta atención.

Creo que para casos como estos con fulanos con una cola tan larga de antecedentes el ban puede ser inmediato.

Larga vida al rey.. digo administrador 😛

Y si, es dificil estar en esa cituación de tener que banear a una persona..... me ha pasado.... pero esto es bueno, que el admin pregunte al pueblo, porque esto no es una dictadura....

Saludos!😛2: (sandia???? wtf xD)

Quemen en las hogeras a los spammers 😀

Ah, a ése yo le dije que pusiera algo de contenido en sus posts ... creo 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás