Te muestro como tener 1k diarias a cambio de una reseña (escrita por mi)

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GerMartinez

Eta
SEO
Retroalimentación: +173 / =0 / -9
Como he dicho en el titulo, te voy a entregar un tutorial con una herramienta poderosa para que puedas generar como mínimo 1000 visitas diarias fácil.

Algunas aclaraciones.
1) Las visitas son mayormente en idioma ingles (USA, Canada, Inglaterra).
2) Son visitas reales y únicas.
3) No tendrás que hacer clics como loco, no es addmefast 🙂
4) Si tu blog tiene adsense recomiendo usarlo con moderación, si tienes una media de 50 diarias, no le hagas 3000 en un día porque es riesgoso.
5) Se puede agregar cualquier tipo de url, desde un sitio web común, warez, adultos, un video de youtube, una búsqueda de google, un acortador, etc.

Yo lo uso para subir mi ranking alexa, pero hay múltiples beneficios que se pueden obtener de esto.

A cambio de este tutorial solicito la incorporación de una reseña que será redactada por mi para tu blog.
Esta reseña contará con 150 palabras acorde a tu temática, negritas y un enlace (dofollow). Será entregada en formato WORD o HTML lista para ser publicada.

El procedimiento es el siguiente: Primero se publica la reseña e inmediatamente luego entrego el tutorial con la herramienta.

Interesados dejar constancia aquí y enviar mp.

tengo una web de warez ,te sirve ?

Ahi te envie un MP :encouragement:

tienes una prueba o algo para saber como funciona. aa por cierto me interesa mucho.
Como he dicho en el titulo, te voy a entregar un tutorial con una herramienta poderosa para que puedas generar como mínimo 1000 visitas diarias fácil.

Algunas aclaraciones.
1) Las visitas son mayormente en idioma ingles (USA, Canada, Inglaterra).
2) Son visitas reales y únicas.
3) No tendrás que hacer clics como loco, no es addmefast 🙂
4) Si tu blog tiene adsense recomiendo usarlo con moderación, si tienes una media de 50 diarias, no le hagas 3000 en un día porque es riesgoso.
5) Se puede agregar cualquier tipo de url, desde un sitio web común, warez, adultos, un video de youtube, una búsqueda de google, un acortador, etc.

Yo lo uso para subir mi ranking alexa, pero hay múltiples beneficios que se pueden obtener de esto.

A cambio de este tutorial solicito la incorporación de una reseña que será redactada por mi para tu blog.
Esta reseña contará con 150 palabras acorde a tu temática, negritas y un enlace (dofollow). Será entregada en formato WORD o HTML lista para ser publicada.

El procedimiento es el siguiente: Primero se publica la reseña e inmediatamente luego entrego el tutorial con la herramienta.

Interesados dejar constancia aquí y enviar mp.

Acepto cualquier temática (salvo adultos), sin importar PR ni visitas.
El único requisito es que sean blogs decentes, no me interesan blogs con puro copy paste ni satélites con poco contenido.

Manden mp sin miedo, ya tengo un primer encargue :encouragement:

Cuales son los requisitos que debe de tener el sitio ? enviando MP :encouragement:

te e mandado un mp 🙂

tienes una prueba o algo para saber como funciona. aa por cierto me interesa mucho.

No se me ocurre como hacer una prueba de esto, igual esta casi regalado, animate! :encouragement:

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 05:49 ----------

tengo una web de warez ,te sirve ?

Si warez acepto, mandame mp si estas interesado :encouragement:

Si me sirve, mandame tu web por MP.

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 05:46 ----------

Acabo de publicar, mandame tu web y te confirmo, seguramente la acepte no soy pretencioso :encouragement:

Vale ya mismo te mando un mp con mi sitio.

No se me ocurre como hacer una prueba de esto, igual esta casi regalado, animate! :encouragement:

---------- Post agregado el 27-mar-2013 hora: 05:49 ----------

Si warez acepto, mandame mp si estas interesado :encouragement:

ya te mande un mp

MP Enviado a la velocidad de la luz

Como les he respondido a todos, aqui ya son los 3 AM me voy a dormir, mañana les entrego las reseñas a todos y el tutorial :encouragement:
Estos son los que tengo confirmados y agendados para mañana (miercoles)
[MENTION=30266]gere88[/MENTION] [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] [MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=29233]PESSO[/MENTION]

si me olvide de alguno me manda un mp nuevamente, es que ando dormido sepan entender jeje.

Te mando un MP. 😀 :sleeping:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás