Te muestro como tener 1k diarias a cambio de una reseña (escrita por mi)

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A todos ellos.
[MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION]
[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]
[MENTION=368]Filot[/MENTION]
[MENTION=30350]rmullen[/MENTION]
[MENTION=9172]inherrero[/MENTION]
[MENTION=19603]bahandur[/MENTION]
[MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION]
[MENTION=1324]lennuc[/MENTION]
[MENTION=26950]jmcr[/MENTION]
[MENTION=12971]Matías Andrés[/MENTION]
[MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION]
[MENTION=1156]elfleat[/MENTION]
[MENTION=1234]kenshlipknot[/MENTION]
[MENTION=3100]jhons[/MENTION]
[MENTION=1324]lennuc[/MENTION]
[MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] [MENTION=7065]maxelec[/MENTION]
[MENTION=16232]puraco[/MENTION]
[MENTION=35924]cinewow[/MENTION]
[MENTION=9172]inherrero[/MENTION]
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION]

No me olvidado de ustedes, entre hoy y mañana les estaré enviando la reseña + tutorial,
Si alguno quiere el tutorial ya mismo y no esperar simplemente me hace una reseña de 100 palabras con enlace hacia seopot, no hace falta anchor, y me manda la url.

Muchas gracias y sepan disculpar la demora, me vi sobrepasado de pedidos esa es la pura verdad

Mando privado.

A todos ellos.

No me olvidado de ustedes, entre hoy y mañana les estaré enviando la reseña + tutorial,
Si alguno quiere el tutorial ya mismo y no esperar simplemente me hace una reseña de 100 palabras con enlace hacia seopot, no hace falta anchor, y me manda la url.

Muchas gracias y sepan disculpar la demora, me vi sobrepasado de pedidos esa es la pura verdad

Tomarte tu tiempo, ya tenog contenido para estos dias :encouragement:

te mande un mp

Me suscribo al tema... No te mando mp porque ahora estoy en el momento "adulto" cuando este con el mio personal te lo mando...

Enviado desde mi sofá usando mi phone.

Me quedan pendientes ustedes para mañana jueves: [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] [MENTION=1324]lennuc[/MENTION] [MENTION=26950]jmcr[/MENTION] [MENTION=12971]Matías Andrés[/MENTION] [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION] [MENTION=1156]elfleat[/MENTION] [MENTION=1234]kenshlipknot[/MENTION] [MENTION=3100]jhons[/MENTION] [MENTION=1324]lennuc[/MENTION] [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] [MENTION=7065]maxelec[/MENTION] [MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] [MENTION=9172]inherrero[/MENTION] [MENTION=22589]ivansito[/MENTION]

Y espero confirmación de ustedes, ya les envié el tutorial ayer con la reseña 🙂 [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=29233]PESSO[/MENTION]

Que requisitos pides del sitio? y me apunto! envió MP

Te envie mp....

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] es probable que no te pueda responder hasta el lunes si me escribes mañana sábado o el domingo por lo que si me escribes y no respondo ya sabes por qué es, saludos

[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] es probable que no te pueda responder hasta el lunes si me escribes mañana sábado o el domingo por lo que si me escribes y no respondo ya sabes por qué es, saludos

ok gracias por avisar :encouragement:
dentro de 12 hs aprox. te enviare la reseña, me avisas luego cuando la publiques no hay apuro 🙂

Tienes un MP :encouragement:

Tienes un MP :encouragement:

mp respondido 🙂

---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 01:29 ----------

He sobrepasado mi capacidad de redactar las reseñas, asi que los próximos que contacten deberán hacerse cargo de la redaccion de la reseña.
Solo pido 100 palabras con enlace hacia seopot.com como firma, a modo de ayuda para el concurso 🙂

MP enviado esperando respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás