Te muestro como tener 1k diarias a cambio de una reseña (escrita por mi)

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sale mp,
solo faltan algunas pruebas para confirmar veracidad de lo que ofeces.
te las pido por mp.

Ouch! 17 mps nuevos jeje, contestare uno por uno durante el día de hoy tiempo y repartire las reseñas a los que ya me han confirmado.
Sigo aceptando blogs. :encouragement:

Mps repondidos, estaré repartiendo las reseñas hoy junto con el tutorial.
Sigo recibiendo propuestas :encouragement:

Hola, me interesa, pero antes que nada me gustaría saber de alguien que lo haya probado y consiguiera las 1000 visitas diarias.
Como funciona, cada ves que lo usas consigues las 1000 visitas y ya esta?

Hola, me interesa, pero antes que nada me gustaría saber de alguien que lo haya probado y consiguiera las 1000 visitas diarias.
Como funciona, cada ves que lo usas consigues las 1000 visitas y ya esta?

Son 1000 visitas en promedio, pero se pueden conseguir mas, muchas mas.
El sistema lo probé al máximo y te ofrece hasta 5000 diarias.

Hasta el momento tengo confirmados estos usuarios. [MENTION=30266]gere88[/MENTION] [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] [MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] [MENTION=40392]blinq[/MENTION] [MENTION=17725]cocamen[/MENTION] [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=30350]rmullen[/MENTION] [MENTION=6464]Traslanoche[/MENTION]

Por favor si alguno no esta en la lista me avisa y lo incluyo.

Sigo aceptando mas blogs. :encouragement:

¿Este tipos de visita te ha dejado ingresos de alguna forma (como clickear en ads por ejemplo) o son de los que "entran y se van"?

Gracias!

Impresionante el éxito que ha tenido este post, no paro un momento de recibir mps.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás