A
atodoest
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
borrar esto
😎😎😎😎😎:encouragement:
😎😎😎😎😎:encouragement:
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No vengo a desvirtuar el tema. Mi duda es ¿son válidas las apuestas en el foro? 😱
Yo lo tomo si me das empate como ganado!
Las apuestas no son negocios manes este post debe ir en la sección. Deportes
si yo digo que peru gana? pero empatan, que pasa ahi?? tu me das igual 10$ :encouragement:
Pero si yo decido apostar esos 10$ en una casa de apuesta x2 me pagan a 4.5, osea ganaria 35$ y tu solo me darias 10$ xD
Pero si yo decido apostar esos 10$ en una casa de apuesta x2 me pagan a 4.5, osea ganaria 35$ y tu solo me darias 10$ xD
Ps: es obvio q ganará argentina! Apostarle a Perú en este partido es saber q vas a perder. Aún que pero tiene buen equipo.
conoces alguna que acepte paypal? xd
5 si gana argentina, 10 si gana Perú o empata 🙂
no aceptan paypal, la mayoria debes tener saldo de $100 para retirar el dinero , aqui es rapido y simple
- - - Actualizado - - -
que dices argentina no pudo con venezuela , peru viene 3 partidos ganados el que esta arriesgando mas soy yo
Creo q este tipo de apuestas no están permitidas..... en el foro, para eso existe Bet365.
Ps: es obvio q ganará argentina! Apostarle a Perú en este partido es saber q vas a perder. Aún que pero tiene buen equipo.
A ver, no deberias ganar un poco menos tu? Digo porque las probabilidades de que argentina gane el partido son mayores. No puedes ganar lo mismo que el que la apuesta a peru (no estoy menospreciando al equipo, solo hablo de la realidad). Sería muy tonto quien aceptara tu apuesta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.