Compra ♥ Te pago por dejar un comentario en tik tok e instagram ♥

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Plataforma
  1. Instagram
  2. TikTok
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Holaa 🙂

Estoy pagando 1.00 USD por dejar 1 comentario en un video de instagram y 1 comentario en un video de tik tok.

• El texto del comentario deberá ser relacionado con el contenido del vídeo (no comentarios genéricos).
  • Debes dejar constancia aquí en el tema antes de escribirme (me sirve a mi para organizarme).
  • Mándame mensaje privado y te mandare las 2 URL para los comentario, una vez que los hayas realizado me mandas capturas de pantalla de tus comentarios.

El pago realizado vía paypal o transferencia bancaría si te encuentras en México 🙂

Saludos

Hola, envío mp.

Te envié mp

Te escribo al privado.

Holaa 🙂

Estoy pagando 1.00 USD por dejar 1 comentario en un video de instagram y 1 comentario en un video de tik tok.

• El texto del comentario deberá ser relacionado con el contenido del vídeo (no comentarios genéricos).
  • Debes dejar constancia aquí en el tema antes de escribirme (me sirve a mi para organizarme).
  • Mándame mensaje privado y te mandare las 2 URL para los comentario, una vez que los hayas realizado me mandas capturas de pantalla de tus comentarios.

El pago realizado vía paypal o transferencia bancaría si te encuentras en México 🙂

Saludos

Hola vengo del hilo de tu oferta!

Le escribo por privado compi 🤗📩

Te escribo al priv.

Holaa 🙂

Saludos
Hola. Envio MP

Hola me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás