Compra ♥ Te pago por dejar un comentario en tik tok e instagram ♥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela Seguir

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
154   2   1
Plataforma
  1. Instagram
  2. TikTok
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Holaa :)

Estoy pagando 1.00 USD por dejar 1 comentario en un video de instagram y 1 comentario en un video de tik tok.

• El texto del comentario deberá ser relacionado con el contenido del vídeo (no comentarios genéricos).
  • Debes dejar constancia aquí en el tema antes de escribirme (me sirve a mi para organizarme).
  • Mándame mensaje privado y te mandare las 2 URL para los comentario, una vez que los hayas realizado me mandas capturas de pantalla de tus comentarios.

El pago realizado vía paypal o transferencia bancaría si te encuentras en México :)

Saludos

Antik

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2017
Porcentaje - 100%
100   0   0

TECB97

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envío mp

Arimy

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2023
Porcentaje - 100%
45   0   0

Alriva18

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2020
Porcentaje - 100%
71   0   0

Estoy pagando 1.00 USD por dejar 1 comentario en un video de instagram y 1 comentario en un video de tik tok.

• El texto del comentario deberá ser relacionado con el contenido del vídeo (no comentarios genéricos).
  • Debes dejar constancia aquí en el tema antes de escribirme (me sirve a mi para organizarme).
  • Mándame mensaje privado y te mandare las 2 URL para los comentario, una vez que los hayas realizado me mandas capturas de pantalla de tus comentarios.

El pago realizado vía paypal o transferencia bancaría si te encuentras en México :)

Saludos

Hola vengo del hilo de tu oferta!

W0LF_CR4CK3R

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2024
Porcentaje - 100%
56   0   0
Le escribo por privado compi 🤗📩

SoyLuisCalderon

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2021
Porcentaje - 97.1%
34   1   0

Saludos
Hola. Envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.