Compra ♥ Te pago por dejar un comentario en tik tok e instagram ♥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
24   0   0
jsjsj aunque no necesito esos dos $ me interesa saber solo por curiosidad, si deseas mandame el link te dejo comentario en esas dos redes. Puedes donar ese dinero a otra persona.

LLensiutuP

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0

deathboy23

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2024
Porcentaje - 0%
0   0   0
Holaa :)

Estoy pagando 1.00 USD por dejar 1 comentario en un video de instagram y 1 comentario en un video de tik tok.

• El texto del comentario deberá ser relacionado con el contenido del vídeo (no comentarios genéricos).
  • Debes dejar constancia aquí en el tema antes de escribirme (me sirve a mi para organizarme).
  • Mándame mensaje privado y te mandare las 2 URL para los comentario, una vez que los hayas realizado me mandas capturas de pantalla de tus comentarios.

El pago realizado vía paypal o transferencia bancaría si te encuentras en México :)

Saludos
t he enviado mp

vqc1909a

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2021
Porcentaje - 0%
0   0   0

Beatrizbenjumea

Alfa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Dic 2022
Porcentaje - 100%
2   0   0

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
154   2   1
Hola muchas gracias a todos los interesados, cerrare los comentarios para darme tiempo de responder los MP, solo respondere los que me dejaron constancía por aquí

Saluditos

Lecfranco91

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2024
Porcentaje - 50%
1   1   0
Holaa :)

Estoy pagando 1.00 USD por dejar 1 comentario en un video de instagram y 1 comentario en un video de tik tok.

• El texto del comentario deberá ser relacionado con el contenido del vídeo (no comentarios genéricos).
  • Debes dejar constancia aquí en el tema antes de escribirme (me sirve a mi para organizarme).
  • Mándame mensaje privado y te mandare las 2 URL para los comentario, una vez que los hayas realizado me mandas capturas de pantalla de tus comentarios.

El pago realizado vía paypal o transferencia bancaría si te encuentras en México :)

Saludos
Privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.