Se solicita Te Pago Por Jugar y ser YouTuber

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

spark97 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jun 2013
Mensajes
473
Porcentaje - 100%
90   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos,

En el día de hoy estoy buscando a una persona que le encanten los videojuegos, sepa comunicar y sea creativa. Estoy buscando a alguien con tiempo libre para jugar a un videojuego, grabar y comentar sus partidas y editar los vídeos para subirlos a YouTube.

Pago bien, por PayPal (o Western Union) y siempre puntual. Espero profesionalidad.

Por favor, enviar MP comentándome los tipos de juegos a los que acostumbras jugar y tu Skype/Telegram para hablar más a fondo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Porcentaje - 100%
8   0   0
Te recomiendo que contactes a una chica guapa y te va a ir mejor .. a los niños ratas es facil engancharlos con un par de tetas , en grupos de facebook encuentras.
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le envié un mensaje amigo, con ejemplos de mis trabajos realizados. Un saludo
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Porcentaje - 100%
13   0   0
Es un buen negocio, yo también opino lo mismo de oscarau que contrate mejor una chica es mas disciplinada y mas profesional y mas puntual , que un hombre.. yo soy elite en world of warcraft lo juegos en mis tiempos libres.. me gusta mucho el pvp y también tengo varias amigas que son élite igual les preguntare si les interesa de pronto , pero son de brasil ya que yo soy de allá , igualmente espero que te prospere ese proyecto..!
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Porcentaje - 100%
62   0   0
Te recomiendo que contactes a una chica guapa y te va a ir mejor .. a los niños ratas es facil engancharlos con un par de tetas , en grupos de facebook encuentras.
y si tiene hermosos OJOS mejor :V
Es un buen negocio, yo también opino lo mismo de oscarau que contrate mejor una chica es mas disciplinada y mas profesional y mas puntual , que un hombre.. yo soy elite en world of warcraft lo juegos en mis tiempos libres.. me gusta mucho el pvp y también tengo varias amigas que son élite igual les preguntare si les interesa de pronto , pero son de brasil ya que yo soy de allá , igualmente espero que te prospere ese proyecto..!
Si bro estoy de acuerdo con ellos, yo tengo varias amigas que les gusta mucho eso, si necesitas buscar alguna con ese talento, yo te puedo ayudar 🤙 (uy me sentí todo un proxeneta o_Oo_O con este comentario)
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Porcentaje - 99%
287   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que contactes a una chica guapa y te va a ir mejor .. a los niños ratas es facil engancharlos con un par de tetas , en grupos de facebook encuentras.
Windy 😏😏
 

ernestobolanos2012

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
412
Porcentaje - 60%
3   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba