Te presento a ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo más blogs en donde participar, pero estoy dejando pasar algo de tiempo para no amontonar todo y además no tener oportunidades mezcladas en el mismo rango =P

Bueno chicos he decidido cerrar el concurso. Razón: Solamente hay 10 personas apuntadas a falta de 30 días para realizarlo.

Lista de personas:

alex torres
henrybrito
ceto
lutor
toledano
alan
facundo
luis
nebel
poyello

Me pondré en contacto con los que se anotaron para recompensarlos a más tardar mañana Lunes y dejo abierto el tema para que los que se hayan anotado opinen sobre la decisión. Ayer que el foro no funcionaba había un gran caos, en el chat facilmente mire 12 personas o más, pero les he pedido de favor apoyen el concurso y no he mirado reciprocidad. Espero la próxima vez haya más apoyo, gracias a los que si lo hicieron y en verdad no saben cuanto me apena hacer esto.

no puedes dar uno o dos dias mas, porque yo lo iba a hacer 1 mes antes de que termine el concurso, el 9 de julio. Por eso pregunte bien cuando terminaba el concurso

Lo siento la decisión esta tomada... el objetivo era promocionar el foro. Tuvieron 1 mes para ayudar al foro, si eres nuevo o apenas conoces el concurso para eso era el segundo mes. Sin embargo el primer mes esperaba los del foro ayudaran a promocionarlo.

Bueno gracias igual. Y para el próximo concurso me apuntare a primera ahora.

Saludos

Que mala onda, pensé que habían muchísimo mas anotados, siempre que harás con los pocos que se anotaron sevenmix?

Yo creo que la mayoria de los que entran al foro, entran para beneficiarse ellos mismos, falta como más compañerismo y demás..
Esto es una clara demostración de que no les interesa más que sacar provecho del foro.
Espero que este comentario no se tome a mal, si tienen algo que decirme que lo hagan por mp

ni se te ocurra 7mix "recompensarnos" ya está, no importa, se hiso y listo.

Va de buena onda, no me parece que sea para tanto, por lo menos algunos ayudamos en algo para el crecimiento del foro (aunque hay que admitir que cada vez está más grande el foro 😀 😀 😀 😀 😀 )

Viva FBeta !!

SAludos!

SI la verdad es que tiene razon, yo queria participar del concurso, pero como vi q era hasta agosto me deje estar, tendria que haber participado antes.

Igual en estos dias voy a hacer una review y colocar algun banner para promocionar un poco mas el foro y no sentirme tan mal jeje

Saludos!

Que mala onda por los que no se anotaron :S, yo si me anote,hasta espere que mi blog tubiera mas visitas para hacerlo.

El chiste del concurso era dar a conocer el foro, y la verdad casi nadie se animo a hacerlo, nimodo.

Mierda, por la put* dejación :$ ya no participe 🙁

yo igual llege tarde, no te preocupes... ~.~

en que quedo esto siempre?, va a seguir el concurso? o qe pedro!

No, Sevenmix dejo que no va. Una lastima, pero se anotaron muy pocos

Bueno simple: A los anotados les pagare un precio por anunciar el foro de $5. Mandarme su paypal los participantes y en breve les pagare, saludos!

En lo personal no espero ningun tipo de retribución por haber realizado algunos post del foro ! al contrario creo que dedemos mucho mas de eso, y para demostrar mi apoyo al foro y a la desición de sevenmix ( mas que logica ) aquí otro post patrocinando el foro !

Enlace eliminado

Aguante foro Beta !!!

espero que no paresca ningún rata con el mail por acá..... aproposito el mio es.... xDDDDD

No creo que haya que dar nada.

Saludos!

mi correo paypal es... naahh..
asi dejalo 7mix, el chiste era dar a conocer el foro.. =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás