Te puede penalizar Google?

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos. Estoy comprando reseñas para posicionar una web y tengo dos preguntas. Cuantas reseñas se deben de poner diarias? Creo que alguien me comento que si pongo muchas diarias google me puede pemalizar.

Y la otra pregunta. Que es mejor enlaces o reseñas para posicionar?

Gracias y saludos.

Enlaces es a corto plazo y hay que pagar todos los meses para renovar y que no caiga la posicion. Las reseñas son mejores y se ven mas naturales y duran casi permanentemente :top:

Depende mucho de la regularidad que se compren reseñas o que te enlacen naturalmente

Por ejemplo a un post individual: no es tan comun recibir muchos enlaces por eso no conviene poner 3 reseñas por dia de golpe con un mismo anchor

Yo personalmente a post individuales les pongo reseñas cada 4 dias... no se si es lo ideal

Pero a un sitio importante puede comprar al index 10 reseñas por dia sin problema por que es normal que reciba esos enlaces.

La idea es que quede lo mas natural posible como si no comprarias nada

Última edición:
Google te penalizará si de alguna manera averigua que compras reseñas, ya sea una o 50. La cuestión es que no se den cuenta, si compras algún que otro enlace (mejor en reseñas) asegurate también de lograr bastantes más enlaces gratuitos, no dependas sólo de la compra.

Recuerda no comprar masivamente, manejalo moderado.

Siempre ponte en lugar de Google, y trata de ver cual sería la forma más natural de que te enlacen
Puede empezar de a poco con muuy pocas reseñas e ir aumentando la frecuencia cada vez más

google penaliza si compras tanto reseñas como enlaces rapidamente, es aconsejable hacerlo poco a poco.

Es preferible enlaces... pero a largo plazo o permanentes

Si, yo he leido que si compras muchos enlaces al mismo tiempo google te puede penalizar, yo lo que hago es comprar un paquete de enlaces y dejo pasar un tiempo (Al menos 15 dias) y despues compro otro paquete y asi sucesivamente.

Saludos.

No hagais eso hombre. Hay que hacer un posicionamiento bueno que será más durarero. Igual no va ser que hagas enlaces bien hechos con contenido relevante de la pagina a la que enlacas y que el link vaya a tu pagina al mismo articulo del que estas hablando.

Que los enlaces sean a páginas que su home page sea de PR 5 o más

Si te dedicas a compara links tarde o temprano Google te pillará.

Lo ideal es hacer lo mismo que dijo bertot.. es dependiendo de la antiguedad del sitio y la cantidad de trafico.. si lo haces lo mas natural posible no hay drama..

Existen opiniones de lo más variadas con respecto a cuántos backlinks obtener de manera diaria/semanal, yo siempre me incliné a pensar que más que la cantidad realmente lo importante es la regularidad (no pienses en comprar 100 reseñas el primer mes y después nada). Si el sandbox es lo que te quita el sueño, te recomiendo actualizar tu sitio todos los días con contenidos originales y lo vas a evitar.

PD: Llevo esperando un par de años que me pille, cuánto más decís que tardará?

Atrás