U
Usuario eliminado 5889
Ahora sí que me vacuno. Parece que van a aprobar la Sputnik V en toda Europa.
Solo me vacuno si me ponen la vacuna rusa.
Solo me vacuno si me ponen la vacuna rusa.
Por «la gente» me refiero a los que dudan, puedes verlo como subconjunto que se sobreentiende... en cambio decirle Antivacunas a los antivacuna, es mal intencionado, porque es plural, no singular, claramente estas diciendo que estan en contra de todo y no solo de una cosa.
Este es sólo uno que encontré, pero hay videos y varios casos de gente que sufre temblores y convulsiones después de haberse dado la vacuna
Convulsiones y parálisis por encefalomielitis: las reacciones alérgicas de una doctora de Coahuila tras vacunarse contra el COVID-19
![]()
Convulsiones y parálisis por encefalomielitis: las reacciones alérgicas de una doctora de Coahuila tras vacunarse contra el COVID-19
Es el primer caso en México en presentar reacciones adversas a la vacuna; Karla Cecilia Pérez, de 32 años, tendría el antecedente de alergia a un medicamentowww.infobae.com
Pero todas son para el covid19, creo que estas sacando de contexto el punto.Dependiendo del organismo regulador de cada país, pero en este momento hay alrededor de 5 vacunaS (Plural) para el Covid y al final del mes habría algunas 8 ya aprobadas para su uso de emergencia. Por eso si me dices que están en contra de las vacunas del covid, son antivacunaS, plural.
Si me dices que solo es en contra de la vacuna de Moderna, por x o z motivos, entonces sí hablaríamos de una persona antivacuna, singular.
Mientras tengan una postura en contra de las vacunas (otra vez plural) para este nuevo virus, se les llamará antivacunas. Y no se azoten, ni se victimicen, no es por "mala intención", es simplemente porque así funciona nuestro bello idioma.
me da igual, haz lo que quieras, yo haré lo mio.Sin afán de querer que pienses algo diferente o de evangelizar en lo más básico de la ciencia médica, pero cualquier fármaco produce efectos indeseables en un porcentaje de la población que los utiliza, todos y cada uno, hasta la "inofensiva" aspirina. De hecho si leyéramos los prospectos completos de una medicina antes de tomarla seguramente lo pensaríamos 2 veces.
La gran mayoría de las personas somos alérgicas a algún medicamento y eso no significa que ese medicamento no funcione. Ya había leído el mismo artículo que posteas y seguramente leeremos muchos más, la prensa siempre tendrá más links al informar de un caso de efecto adverso en 10,000 personas que en publicar los estudios exhaustivos a doble ciego, es completamente natural.
Lo curioso es que los antivacunas le tengan miedo a un caso de efectos adversos entre las 600,000 aplicaciones de la vacuna en México, en donde la persona tenía antecedentes de alergia y que esa misma persona sigue viva; pero encuentren preferible una enfermedad que el día de ayer le costó la vida a aproximadamente 3,500 personas solamente en México, es algo bastante chistoso de los antivacunas.
Bastante bien explicado, millones de personas han muerto en el mundo por esta enfermedad, simplemente vacunarse es la mejor opcionSin afán de querer que pienses algo diferente o de evangelizar en lo más básico de la ciencia médica, pero cualquier fármaco produce efectos indeseables en un porcentaje de la población que los utiliza, todos y cada uno, hasta la "inofensiva" aspirina. De hecho si leyéramos los prospectos completos de una medicina antes de tomarla seguramente lo pensaríamos 2 veces.
La gran mayoría de las personas somos alérgicas a algún medicamento y eso no significa que ese medicamento no funcione. Ya había leído el mismo artículo que posteas y seguramente leeremos muchos más, la prensa siempre tendrá más links al informar de un caso de efecto adverso en 10,000 personas que en publicar los estudios exhaustivos a doble ciego, es completamente natural.
Lo curioso es que los antivacunas le tengan miedo a un caso de efectos adversos entre las 600,000 aplicaciones de la vacuna en México, en donde la persona tenía antecedentes de alergia y que esa misma persona sigue viva; pero encuentren preferible una enfermedad que el día de ayer le costó la vida a aproximadamente 3,500 personas solamente en México, es algo bastante chistoso de los antivacunas.
Chistoso es que tendras que clavarte dos inyecciones cada 3 meses ó 6, osea, 8 inyecciones por año jaja vacunación cronicaSin afán de querer que pienses algo diferente o de evangelizar en lo más básico de la ciencia médica, pero cualquier fármaco produce efectos indeseables en un porcentaje de la población que los utiliza, todos y cada uno, hasta la "inofensiva" aspirina. De hecho si leyéramos los prospectos completos de una medicina antes de tomarla seguramente lo pensaríamos 2 veces.
me da igual, haz lo que quieras, yo haré lo mio.
Entre esas cosas incoherentes, al inicio de la pandemia dijeron que habia que llevar guantes, y todos andaban con guantes. A las dos semanas dijeron que los guantes no eran necesarios y se los quitan jajaja parece el juego de SimonDice. Mañana diran que hay que usar un condón en la cabeza, y si le falta el aire, tome paracetamol .Buenas tardes. No quiero crear una controversia, pero siendo objetivo, ni la OMS sabe a lo que se enfrenta, dijeron primero que no era de preocuparse, luego que sí, para luego decir cosas más incoherentes. De momento por lo menos yo, no voy a vacunarme.
Esa es una que iba a decirle a Capone, pero no queria gastar tan rápido mi repertorio de locuras que se miran a raiz del covid 😄Pues así se la gastan, ya ven lo que dijeron que la prueba es más efectiva hacérsela en el (*) que en la nariz...
Chistoso es que tendras que clavarte dos inyecciones cada 3 meses ó 6, osea, 8 inyecciones por año jaja vacunación cronica
entiendo que una persona enferma se inyecte seguido... ¿pero vacunarse casi 10 veces al año para una enfermedad endemica?... que horror, bueno no, para ti sera un placer.
Creo que ni al ganado lo inyectan tan seguido.
Pues no se que tiene de conspiranoico, ya que tienes fuentes de sobra para comprobar lo que digo, la mutación del virus, que sera enfermedad endémica, que vacunaran 2 dosis cada pocos meses, etc. Yo no invento nada.Respeto tu punto de vista conspiranoico al respecto, pero no lo comparto.
Entre esas cosas incoherentes, al inicio de la pandemia dijeron que habia que llevar guantes, y todos andaban con guantes. A las dos semanas dijeron que los guantes no eran necesarios y se los quitan jajaja parece el juego de SimonDice. Mañana diran que hay que usar un condón en la cabeza, y si le falta el aire, tome paracetamol .
o llevar burka y todos lo harán sin pensar...mucha diferencia entre el bozal y el burka no hayEntre esas cosas incoherentes, al inicio de la pandemia dijeron que habia que llevar guantes, y todos andaban con guantes. A las dos semanas dijeron que los guantes no eran necesarios y se los quitan jajaja parece el juego de SimonDice. Mañana diran que hay que usar un condón en la cabeza, y si le falta el aire, tome paracetamol .
Pues no se que tiene de conspiranoico, ya que tienes fuentes de sobra para comprobar lo que digo, la mutación del virus, que sera enfermedad endémica, que vacunaran 2 dosis cada pocos meses, etc. Yo no invento nada.
Pero si te vas a poner en plan de apodos, esta bien, Capone el borrego, yo también respeto tu hipocondria.
Es que leí la primera frase ya no me voy a leer todo lo que escribiste.Precisamente eso fue lo que dije, lol.