Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
No leo tu comentario completo, pero usas palabras rimbombante para darle veracidad a tus entendimiento.

Además que lo haces mas y le das la razón al otro xDD
Yo iba a decir eso de las palabras rebuscadas pero mejor para mi, asi aumento léxico, no sabia que era extrapolar 😎 aparte que esto es reflejo de lo que vengo pensando hace tiempos, hoy en día la gente se persigna ante "la ciencia" y aprende no por genuina curiosidad sino para "jugar a ser el vergas" como dicen los mexicanos.
Y lo digo yo que siempre tuve aspiraciones a recibir reconocimiento científico en algo, pero ahora me da risa jaja a cómo esta la gente de hipnotizada quizás me verían como sacerdote y no como científico xD remal

Pero no la sabe usar aun, es que son difíciles de usar... Por eso no se suelen usar. Lo mejor es no usarlas en debates para no quedar en pena como el.

jajajaa microchop no creo, oh bueno quien sabe xD

Pero no la sabe usar aun, es que son difíciles de usar... Por eso no se suelen usar. Lo mejor es no usarlas en debates para no quedar en pena como el.

Jajajaja, ahora alguien que no lee siquiera los comentarios y se le dificulta sobremanera leer palabras más allá de su muletilla "we" tiene el valor de decir que otra persona no sabe usar otras palabras que no le sean familiares a su vocabulario barriobajero.

Es como un analfabeta que se atreviera a calificar la ortografía de un libro sin siquiera abrirlo jajajaja. Una locura.

Aparte de ser un personaje muy divertido/a, admiro tu valor para que no te importe en lo absoluto hacer el ridículo a pesar de tus notables limitaciones.

Es como un analfabeta que se atreviera a calificar la ortografía de un libro sin siquiera abrirlo jajajaja. Una locura.

Bueno, bastante grosero y ofensivo eres... Te reporto de nuevo, por riñas. Y además ofendes mal xD

Última edición:
Si a alguien lo hace feliz creerse diferente solo por ser antisistema o por argumentar tonterías está en su derecho, al igual que yo estoy en mi derecho de etiquetarlo como tonto o cavernícola.

Que mal por ti, tanto "conocimiento máximo" pero no puedes conversar de forma civilizada, sin insultar o atacar 🧐 osea sino fueras educado nos matas de plano por diferir. Ya calmate, esto no es un ring, solo es una conversación.

Que mal por ti, tanto "conocimiento máximo" pero no puedes conversar de forma civilizada, sin insultar o atacar 🧐 osea sino fueras educado nos matas de plano por diferir. Ya calmate, esto no es un ring, solo es una conversación.

He sido civilizado contigo, aunque difiero en muchos de tus puntos de vista, así que no entiendo porque hablas de "nosotros".

El otro troll se asustó porque utilicé un par de palabras que él no conocía, se las expliqué amablemente. Me dijo que no leyó mi comentario pero aún así tuvo el valor de decir que utilicé "mal" las palabras. Puedes leer el hilo nuevamente comentario por comentario. No entiendo ese afán de ir de troll y luego victimizarse y ponerse a lloriquear, lo digo por el troll no por ti. Saludos.

Última edición:
en el hospital e visto gente muriéndose de covid con la saturación por el piso, los pulmones saturados y todavía dicen que no es de covid. en que mente cabe resistirse a los cambios de la sociedad para creerme distinto a los demás?
nuevamente aclaro que no es por el bicho en si, es por la obligación por parte del gobierno y mas en la forma que te lo meten con firma y todo, el gobierno se limpia las manos con esa firma que haces, pasa algo y el gobierno te muestra lo que firmarte y te jodes.

De que hay el bicho lo hay, y lamento por las personas infectadas, pero no es por cual del que no se inyecta, no sabes ni quien te ha contagiado porque desde que sales de tu casa hasta la casa del vecino hay muchas posibilidades de que alguien por ahí incluso vacunado te lo pase ni te darás cuenta.

mi amor que parte de Colombia eres? me gustaría conocerte 🙂

Personalmente no me he vacunado, mucho bombos y platillos para una vacuna que su efecto cada ves va disminuyendo, y los secundarios avanzando, no dependo de un trabajo por lo que no me pueden obligar, y por lo demás no creo tener problemas en seguir manteniendo mis rutinas, no trato de interferir en las decisiones de los demás, cada quien es libre de vacunarse, mientras me sigo protegiendo y si alguien se siente incómodo con mi decisión me alejo, no asisto a centros comerciales ya hace mucho, solo extrañaré la playas conocidas, pero ruteando podré llegar a una playa escondida 😎.

ya investigaste cuantos se han muerto por los efectos de las vacunas? crees que te lo dirá la tv cuando son ellos mismos los que te mienten y mienten? y es solo el principio

ya investigaste cuantos se han muerto por los efectos de las vacunas? crees que te lo dirá la tv cuando son ellos mismos los que te mienten y mienten? y es solo el principio
Y donde se puede encontrar esa información real?

El chico se murió por la casa, se murió de derrame, pero no dijeron que por la vacuna.

Y viceversa, cuando alguien muere de neumonía, o algo, dicen que es coronavirus.

Según mis conocimientos este derecho no existe.

Desconozco la legislación actual de tu país aunque sé que están viviendo una situación complicada y dictatorial, pero en el mío y en gran parte del mundo sí existe: Es conocido como Libertad de expresión.

Es un derecho humano fundamental que establece que toda persona puede decir lo que le plazca sin ser objeto de persecución judicial por ello.

Emmm eso no existe we...

Desconozco la legislación actual de tu país aunque sé que están viviendo una situación complicada y dictatorial, pero en el mío y en gran parte del mundo sí existe: Es conocido como Libertad de expresión.
en ningún País existe el derecho de llamar alguien con un calificación encima si es negativa.
Hay países donde cobras la muerte si va en contra un teólogo.
La libertad de expresión no cubre insultos.

en ningún País existe el derecho de llamar alguien con un calificación encima si es negativa.

Lo siento amigo, acá en México y en al menos 70% del mundo existe la libertad de expresión, puedes decir lo que te de tu gana y no vendrá un policía a meterte a la cárcel. Esto incluye adjetivos calificativos e incluso insultos, puedes insultar al político de más alto rango y seguirás tu vida feliz y en libertad, no necesariamente tienes que decir cosas políticamente correctas o que agraden a todos, eso no sería libertad de expresión sino una dictadura de la hipocresía.

Entiendo que en Venezuela estén viviendo una situación especial (dictadura), tampoco en Cuba existe, gran parte de oriente medio, algunos países asiáticos, Rusia y algunos países africanos, pero en gran parte de Occidente la libertad de expresión es uno de los derechos más defendidos y respetados. Es curioso que las únicas dos personas que se hayan sorprendido de que exista el concepto de libertad de expresión sean del país hermano de Venezuela.

El ejemplo que pones me suena a algún país de medio oriente en donde no existe libertad de expresión, es un caso que no prueba lo que dices que "en ningún país existe el derecho de llamar alguien con un calificación encima si es negativa".

Ni amesnas de muerte, tampoco puedes decir información confidencial, ni millones de cosas mas xD

Decir lo que se te plazca sin consecuencia no existe.

Y donde se puede encontrar esa información real?

El chico se murió por la casa, se murió de derrame, pero no dijeron que por la vacuna.

Y viceversa, cuando alguien muere de neumonía, o algo, dicen que es coronavirus.

algunos caen como sacos de papas en la calle, pero esos son los únicos casos de los que se sabe, pero y los que iban conduciendo? los que quedaron dormidos? los que se fueron en el hospital?

Bien por los que intentan indagar pero ahi los que se burlan, pues bien merecido lo tienen, hay una frase que dice "no hecheis las perlas a los cerdos"

mejor les dejo nombres de algunos doctores y científicos que advirtieron con tiempo y no solo advertido porque no se trata de advertencia sino lo que ya está pasando.

Pueden buscar mas sobre los doctores, para ver información mas completa pero no busquen en goog

Catedrática María José Martínez Albarracín

En primer lugar la Catedrática de Procesos de Diagnósticos Clínicos, la murciana Dra. Albarracín desde el primer momento se ha enfrentado con coraje y ha acertado en todo.

Luc Montagnier

El Premio Nobel de Medina 2008 avisó que “es el peligro mayor para la Humanidad”.

Dr. Vladimir Zelenko

Ha denunciado que el Estado de Israel actúa como el Dr. Josef Mengele con su pueblo, sometido a una experimento de veneno de muerte.

Geert Vandem Bosche

Fue el primero en avisar del peligro de que las "vacunas" destruyen los sistemas inmunológicos innatos.

Dr, Peter McCullough

Este doctor texano ha denunciado que se tratan de armas de bio terrorismo.

Dr. Dolores Cahill

La profesora de la Universidad de Lublin ha avisado que los vacunados serán esterilizados y morirán en los dos próximos años.

Dr. Judy Mikovitc

Fue la pionera en denunciar lo que tramaba Athony Fauci.

Dr. Robert Malone

El principal investigador del ARN mensajero ha advertido de los tremendos peligros que entraña.

Dr. Didier Daoult

Este francés, perseguido, desde un hospital de Marsella demostró la eficacia de los tratamientos con hidroxicliquina.

Dr. Karina Acevedo

Este mejicana, con su profundo dominio, de la ciencia ha puesto evidencia que, de hecho, no hay debate científico.

Bien por los que investiguen. Hay tanta información, censurada por supuesto pero la hay.

Es gracioso que para ver una película o un episodio de una serie la gente tenga tanto tiempo disponible y dediquen tanto tiempo a la semana en videojuegos y otras cosas pero por sus vidas, no vale la pena dedicar tiempo. Será porque sus vidas no valen la pena? bueno, ahí no hay nada que decir