Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo iba a decir eso de las palabras rebuscadas pero mejor para mi, asi aumento léxico, no sabia que era extrapolar 😎 aparte que esto es reflejo de lo que vengo pensando hace tiempos, hoy en día la gente se persigna ante "la ciencia" y aprende no por genuina curiosidad sino para "jugar a ser el vergas" como dicen los mexicanos.No leo tu comentario completo, pero usas palabras rimbombante para darle veracidad a tus entendimiento.
Además que lo haces mas y le das la razón al otro xDD
Pero no la sabe usar aun, es que son difíciles de usar... Por eso no se suelen usar. Lo mejor es no usarlas en debates para no quedar en pena como el.Yo iba a decir eso de las palabras rebuscadas pero mejor para mi, asi aumento léxico, no sabia que era extrapolar 😎 aparte que esto es reflejo de lo que vengo pensando hace tiempos, hoy en día la gente se persigna ante "la ciencia" y aprende no por genuina curiosidad sino para "jugar a ser el vergas" como dicen los mexicanos.
Y lo digo yo que siempre tuve aspiraciones a recibir reconocimiento científico en algo, pero ahora me da risa jaja a cómo esta la gente de hipnotizada quizás me verían como sacerdote y no como científico xD remal
jajajaa microchop no creo, oh bueno quien sabe xDa veces escucho gente diciendo que no se vacunara porque la vacuna tiene un nanochip que recoge información, y dentro de mi digo ni su mujer querrá saber para donde se mueve este señor y va a querer el gobierno seguidlo. hasta ese punto llega la mediocridad y estupidez humana.
Pero no la sabe usar aun, es que son difíciles de usar... Por eso no se suelen usar. Lo mejor es no usarlas en debates para no quedar en pena como el.
Es como un analfabeta que se atreviera a calificar la ortografía de un libro sin siquiera abrirlo jajajaja. Una locura.
Si a alguien lo hace feliz creerse diferente solo por ser antisistema o por argumentar tonterías está en su derecho, al igual que yo estoy en mi derecho de etiquetarlo como tonto o cavernícola.
Que mal por ti, tanto "conocimiento máximo" pero no puedes conversar de forma civilizada, sin insultar o atacar 🧐 osea sino fueras educado nos matas de plano por diferir. Ya calmate, esto no es un ring, solo es una conversación.ahora alguien que no lee siquiera los comentarios y se le dificulta sobremanera leer palabras más allá de su muletilla "we" tiene el valor de decir que otra persona no sabe usar otras palabras que no le sean familiares a su vocabulario barriobajero.
Es como un analfabeta que se atreviera a calificar la ortografía de un libro sin siquiera abrirlo jajajaja. Una locura.
Aparte de ser un personaje muy divertido/a, admiro tu valor para que no te importe en lo absoluto hacer el ridículo a pesar de tus notables limitaciones.
Que mal por ti, tanto "conocimiento máximo" pero no puedes conversar de forma civilizada, sin insultar o atacar 🧐 osea sino fueras educado nos matas de plano por diferir. Ya calmate, esto no es un ring, solo es una conversación.
nuevamente aclaro que no es por el bicho en si, es por la obligación por parte del gobierno y mas en la forma que te lo meten con firma y todo, el gobierno se limpia las manos con esa firma que haces, pasa algo y el gobierno te muestra lo que firmarte y te jodes.en el hospital e visto gente muriéndose de covid con la saturación por el piso, los pulmones saturados y todavía dicen que no es de covid. en que mente cabe resistirse a los cambios de la sociedad para creerme distinto a los demás?
mi amor que parte de Colombia eres? me gustaría conocerte 🙂No, por no entender las cosas, por no saber leer bien ect... Por ejemplo, no entendiste lo que quise decir, tan claro que fui. Te fuiste a la defensiva y defender tu ego y tus sensibles emociones.
Te reexplico con otras palabras:
Tu no sabes como funciona una sociedad, no tienes ni idea de nada de eso, ellos no saben nada de por que creer o no en un virus... No tienen idea de eso.
Ambos deficiente de educación. No te tienes que creer superior... Definitivamente no lo eres.
Entiendes así? xD
Genocidio, en serio?
Genocidio según la RAE:
1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.
Una cosa es no estar de acuerdo con la vacunación, pero llamarlo genocidio no creo que sea lo correcto.
Las vacunas salieron hace un año, si fuera un genocidio ya hubieran matado a buena parte de la población mundial.
Y donde se puede encontrar esa información real?ya investigaste cuantos se han muerto por los efectos de las vacunas? crees que te lo dirá la tv cuando son ellos mismos los que te mienten y mienten? y es solo el principio
Según mis conocimientos este derecho no existe.yo estoy en mi derecho de etiquetarlo
Según mis conocimientos este derecho no existe.
Emmm eso no existe we...Desconozco la legislación actual de tu país aunque sé que están viviendo una situación complicada y dictatorial, pero en el mío y en gran parte del mundo sí existe: Es conocido como Libertad de expresión.
Es un derecho humano fundamental que establece que toda persona puede decir lo que le plazca sin ser objeto de persecución judicial por ello.
en ningún País existe el derecho de llamar alguien con un calificación encima si es negativa.Desconozco la legislación actual de tu país aunque sé que están viviendo una situación complicada y dictatorial, pero en el mío y en gran parte del mundo sí existe: Es conocido como Libertad de expresión.
en ningún País existe el derecho de llamar alguien con un calificación encima si es negativa.
Hay países donde cobras la muerte si va en contra un teólogo.
La libertad de expresión no cubre insultos.
Ni amesnas de muerte, tampoco puedes decir información confidencial, ni millones de cosas mas xDen ningún País existe el derecho de llamar alguien con un calificación encima si es negativa.
Y donde se puede encontrar esa información real?
El chico se murió por la casa, se murió de derrame, pero no dijeron que por la vacuna.
Y viceversa, cuando alguien muere de neumonía, o algo, dicen que es coronavirus.
en ningún País existe el derecho de llamar alguien con un calificación encima si es negativa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?