Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

  • Si

  • No

  • No sabe - No responde


Los resultados solo son visibles tras votar.

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo aun no me vacuno, y no porque crea que son chips, o la conexion 5g, sino porque no confio en la vacuna que estan colocando en mi localidad, es la china, pero las reacciones que han presentados algunos habitantes no es la mas confiable para ponersela

Así sucede con todas, chinas o no chinas.
 

LosPollos

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
576

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Me llama la atención que en las discusiones nadie se ha molestado en buscar (o compartir) la información estadística ni los programas de prevención y preparación. Ni siquiera del sistema que querían implementar en África en los celulares...

Defender una postura personal es una cosa... pero defender una postura con datos económicos y datos estadísticos, eso ya es otro nivel...


1642100619130.png
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Aquí en Italia pues el que no se vacuna y está en un negocio o restaurante sin y/o con green pass de otra persona, cae una multa de 400 euros a persona y 1400 al dueño del negocio.
Por mi parte ya me realicé la 3ra dosis.
Mayormente por trabajó y viajes del mismo.
Eso no tiene sentido, por estar Vacunados no impide los contagios, al contrario...

Un vacunado sin síntomas puede regar mas el virus.
Me llama la atención que en las discusiones nadie se ha molestado en buscar (o compartir) la información estadística ni los programas de prevención y preparación. Ni siquiera del sistema que querían implementar en África en los celulares...

Defender una postura personal es una cosa... pero defender una postura con datos económicos y datos estadísticos, eso ya es otro nivel...
jajajajaja es que vieron que un youtube dijo que vio las estadisticas...

ahorita van y copian lo primero que encuentran en google sin entender nada
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo no esta funcionando bien cuando, los ''raros'' somos los no vacunados por una vacuna creada por los mismos que crearon el virus. En españa ya van por la 3 , para el año que viene llevaran 15 vancunas y seguiremos siendo raros los que no nos pusimos ninguna.

A los vacunados si mañana os dicen que teneis que meteros un pepino en el recto para no tener diarrea nunca, os lo creeis y lo haceis seguro. Aqui la mayoria se la ha puesto porque se la ponen todos.


PD: Mis padres tienen el virus y estan vacunados con 3 vacunas los 2.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Algo no esta funcionando bien cuando, los ''raros'' somos los no vacunados por una vacuna creada por los mismos que crearon el virus. En españa ya van por la 3 , para el año que viene llevaran 15 vancunas y seguiremos siendo raros los que no nos pusimos ninguna.

A los vacunados si mañana os dicen que teneis que meteros un pepino en el recto para no tener diarrea nunca, os lo creeis y lo haceis seguro. Aqui la mayoria se la ha puesto porque se la ponen todos.


PD: Mis padres tienen el virus y estan vacunados con 3 vacunas los 2.
No los critiques de manera despectiva, no seas como muchos de ellos que se creen intelectuales, superiores... Por que le dijeron que los estudios Científico los guía.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba