Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
No dejaré que coloquen nanochips en mi cuerpo.

Las opiniones de esta encuesta están muy divididas.

conozco gente que lo jodio la segunda, les contamino la sangre y estuvieron graves, ahora estan mejorando, pero informense antes , en serio les digo

Si me voy a vacunar porque si no es peor xd

El virus no es un juego

si por supuesto me voy a vacunar, quiero evitar por todos los medios complicar mi salud

Ya tengo como 5 meses con dos dosis y todo va normal! Me pondré una tercera en diciembre o en enero no se aun.

Solamente si me obligan, porque que más? A veces el sistema te pone entre aceptar sus normas o irte a ser un hermitaño

Por ejemplo a uno le gusta viajar, por ahora de mi país se puede salir sin vacuna, pero quien sabe que pasará

No quiero vacunarme, pero supongo que si me obligan de alguna de esas formas tendré que hacerlo, aunque me parece inconstitucional y en contra de mis derechos, pero eso no le importa mucho al gobierno

Me falta la segunda dosis!

Si soy tan débil para que una gripe, que mata menos del 3% de viejitos de 65 años, me lleve a la tumba.
Entonces simplemente no merezco vivir.

No me vacunare, hasta en unos años de ver los efectos.

He tomado aguardiente, cañita de oro, etílico,¿qué me podría hacer la vacuna a estas alturas? 🤣
Aquí desde el escuadrón de la muerte

Ya tengo la primera dosis de la vacuna, pfizer.

En España la principal es la Pfizer, yo he tenido problemas respiratorios tipo asma y así y la verdad que no me hizo reacción ni la primera ni la segunda dosis

Ya me aplicaron los micro-nano-hiper nano chips o como lo escriban los conspiranóicos. Primera y segunda dosis listo.

Pues yo ya me he vacunado, me he puesto las 2 dosis ☺️

Está bueno porque los monitos se excusan contra los que no quieren vacunarse como "antivacunas" o "conspiranoicos"... en Argentina se robaron vacunas y PONÍAN SUERO, un pueblo entero fue vacunado con 1 sola vacuna Sputnik que encima había sido diluida y el intendente se había llevado el resto para su casa. Ya se dijo más de miles de veces pero siempre son los mismos los que andan preocupándose del culo ajeno diciendo "lo hago porque soy responsable civil" ¿¿¿???, no todas las vacunas usan el mismo antígeno, no todos los cuerpos tienen la misma posibilidad de aceptarlo y no todos los médicos realmente responsables están recomendando vacunarse al menos en Argentina, por qué? Porque cada vacuna tiene una especificidad y Pfizer por ej. es la mejor porque es la más general en todos los casos además recuerden la población que tienen... la más variada y la mejor para probar vacunas. No se, agarren un libro de historia y evalúen las cepas humanoides y su distribución, se van a sorprender porque la vacuna del polio funcionó y es ampliamente aceptada

Yo me vacuné ya y ahora pillo wifi gratis y cargo el teléfono enchufando el cable en la oreja 🤣

Atrás