Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo me vacune porque en la tele dijeron que era bueno, y lo que sale en la tele es sagrado
Lo que dice Iker Giménez va a misa ese hombre tiene más info confidencial en su USB que toda la CIA junta

Ya estoy vacunado de las dos dosis (Pfaizer) desde hace casi un mes. No es para tanto, el tentáculo que me ha salido en la espalda no es tan molesto... jijijijiji
Fuera de broma, no es una decisión personal. Me explico, aunque no es obligatorio, es un tema de responsabilidad social, mientras haya quien no se la ponga, por más que nos la pongamos los demás, esa persona es vulnerable y nos está perjudicando al resto. Prevenir es curar.
Y, por último, hace poco sacaron un especial de urgencias médicas, donde muchachos de 23-24... años, pensando que eran jóvenes y estaban exentos de sufrir la enfermedad... están muriendo por no vacunarse. Ahí les dejo este dato y esta realidad.
Ahora... "decidan" ustedes en consecuencia.

Que tontería hermano con todo respeto, pero realmente estudias las cosas que dices o solo repites lo que ves en los "especiales de urgencias medicas"

Lo digo con todo respeto, pero "ahi dejas esta realidad" porque lo viste en un "especial de urgencias medicas" que "sacaron" ?

Pienso que deberíamos pensar, investigar, estudiar, y formar nuestras propias opiniones, que no todo lo que sale en un especial, es la realidad..

saludos

yo quiero vacunarme, pero solo con vacuna pfizer, moderna, J&J, AstraZeneca.

Si no es ninguna de esas entonces no me vacuno.

Yo ya me vacune, tengo las dos dosis de pfizer, es una vacuna más, no veo porque tanto drama, aquí estoy. Peor es creer en cosas que no tienen estudios científicos que lo respalden como el dióxido de cloro, que según muchos antivacunas es milagroso.

vacunado, sigo vivo, sigo con hambre.

Yo no tengo ninguna y llevo 4 años trabajando en un aeropuerto y Gracias a Dios creo que nunca presente contagio según lo indicado.

Que tontería hermano con todo respeto, pero realmente estudias las cosas que dices o solo repites lo que ves en los "especiales de urgencias medicas"

Lo digo con todo respeto, pero "ahi dejas esta realidad" porque lo viste en un "especial de urgencias medicas" que "sacaron" ?

Pienso que deberíamos pensar, investigar, estudiar, y formar nuestras propias opiniones, que no todo lo que sale en un especial, es la realidad..

saludos
Parece que mi comentario de "según vi en un reportaje" ha dolido. Estoy de acuerdo que en la tele, como en todos los medios, incluido internet, hay demasiada información falsa. Pero si quieres te lo pinto de otra manera, mi abuelo murió de covid y estuve en un hospital donde se podía oler el miedo. ¿Te parece mejor así? Si quieres lo puedo poner más crudo.

Parece que mi comentario de "según vi en un reportaje" ha dolido. Estoy de acuerdo que en la tele, como en todos los medios, incluido internet, hay demasiada información falsa. Pero si quieres te lo pinto de otra manera, mi abuelo murió de covid y estuve en un hospital donde se podía oler el miedo. ¿Te parece mejor así? Si quieres lo puedo poner más crudo.

No me parece mejor ni tampoco me interesa que lo pongas mas crudo.

Justamente ese sensacionalismo es parte de la desinformación.

Lamento mucho la muerte de tu ser querido, y te comento que mi santa madre trabaja como enfermera en CTI (Cuidados intensivos) y se perfectamente como son las cosas, además también he tenido la oportunidad de ver en primera línea como es, y aun así sigo pensando como pienso.

De todas formas no vale la pena el debate, si te molesto el comentario disculpa, saludos que pases buenas noches

No me voy a vacunar. tengo muchas razones.
pero me las reservo no porque no tenga sino llegaria a controversia con lo
que si se han vacunado.!

Ya estoy vacunado 2 dosis de pfizer, pero la sensacion de miedo a contraer el covid sigue vigente 😅 aunque dicrn que ya no llegaras 3 metros bajo tierra.
Mejor seguir cuidandose.

Pd: el nuevo orden mundial😱

yo estoy nervioso ._. creo que ya me contagie....

les cuento, el domingo fui a una carne asada con unos amigos.. pues aqui mi amigo no tenia nada ningun sintoma no estaba enfermo, ayer jueves acaba de empezar con covid su primer dia contagiado... me abre contagiado? ._.

Ya me vacune y sin mayor problema 🙂

Que paso?? Como andas??

al momento ningun sintoma. ya llevo 8 dias que tuve contacto con la persona contagiada, fuimos al mar y comimos carne asada y todo junto un dia normal (en el momento no estaba enfermo pero a los dos dias empezo con sintomas y el jueves salio positivo covid)

No, la cia seguro va a instalar un microchip en mi cerebro gg

Yo recibí la segunda dosis el sábado y hasta ahora todo va bien.
Tampoco tuve problemas con la primera dosis. 😃 👍

Es necesario!

No estoy en contra de las vacunas y tampoco de esta.

Pero lo de esta vacuna no es sostenible porque la inmunidad es muy corta, solo entre 3 y 6 meses.
Esto quiere decir que hay que vacunarse 3 o 4 veces al año para tener inmunidad y no hay vacunas para todos.

Tiene sentido que se vacune el personal sanitario que esta más expuesto o gente que por temas de salud o edad tiene más riesgo.
Para el resto me parece una ridiculez estar vacunándose cada poco tiempo.
Hay que aprender a vivir con el virus y cuidarse porque este virus no se va a marchar nunca.

Por cierto, que la inmunidad es de unos pocos meses no es algo que se sepa de ahora.
Ya en abril de 2020 se sabía que la inmunidad natural era muy corta, o sea, mucho antes que salieran las vacunas.

Además habría que añadir las mutaciones del virus, como Delta, que ninguna vacuna es efectiva para esa variante.

Última edición:
Hola amigos de ForoBeta 🧡

Es un hecho que en la mayoría de nuestros países empiecen para los próximos días o semanas una campaña masiva de vacunacion sin precedentes.

Se que en cuanto a este tema de aplicarse o no aplicarse la vacuna hay muchas opiniones divididas.

Seria bueno conocer las opiniones de los Betas, con sus posturas/argumentos/tesis sobre si se van a vacunar o no.

Abro debate entonces...

Da un Si o un No en la encuesta, pero por favor argumenta tu respuesta.
ya me pusieron la de Pfizer, primera dosis hace 3 semanas. Me pegó super fuerte: fiebre, dolor de espalda, dolor de cabeza y mucho cansancio. Lo peor es que tuve que entregar unas redacciones y reporte de baclinks esos días. je je 🙁

Atrás