Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o No? - Argumenta tu respuesta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te vas a vacunar contra el Covid 19 ¿Si o no?

• Si

• No

• No sabe - No responde

Los resultados solo son visibles tras votar.
En el mundo en que vivimos no me sorprende las personas que no se quieran vacunar, el ser humano en los peores momentos que ha pasado la humanidad demuestra su egoísmo, individualismo y soberbia.
Desde el inicio de ésta pandemia se demostró (acaparamiento de mascarillas, subida de precio del alcohol, balón de oxigeno, etc), el virús se sigue replicando por personas que no hacen caso a los cuidados. Lo peor es que enferman a sus propias familias y indirectamente asesinan a personas vulnerables.

Ahora llegó las vacunas, hay mucha desconfianza por el tiempo que se tomó en hacerlas, es entendible, pero si uno pone a analizar todos los datos de beneficio y riesgo es claro quien gana. Simplemente se llama "Responsabilidad Social".

Muchos no entienden que la vacuna no es para que no te vayas a enfermar, es para evitar el riesgo de morir. Cuando entiendes eso los titulares como "personas vacunas se siguen contagiando" es absurdo. Yo como un joven de 29 años con una perfecta salud me vacuné, no por el riesgo a morir, sino porque es mi responsabilidad como sociedad que todos estemos vacunados, porque basta un sujeto diga que es mentira la pandemia, esa vacuna te mata, te van a controlar con el chip que te implantarán, etc, para que otra persona no se quiera vacunar.

Hay miedo por la vacuna por rumores: SI
Tienes miedo porque escuchaste que las vacunas podría causarte una trombosis: Ententible, pero recuerda que todo medicamente tiene sus riesgos, hasta el ibuprofeno te puede matar, pero son casos de 1 en 1 millon.
Hay desconfianza porque la vacuna no tuvo un tiempo prudente para probarse: Claro, pero recuerda que ésta pandemia sigue matando personas, si las vacunas pasaron las 3 fases para su aprobación, así que tampoco vamos a decir que no tiene ninguna garantía.

No quiero convencer a nadie con estas palabras, solamente quería expresarme a todo lo que escucho en las redes, tv, etc. Soy peruano y me pusieron la vacuna Sinopharm (China) que ésta hecha con el método de la vacuna de la Polio, en mi país hay muchas personas que no quieren ésta vacuna por ser de China. Pero los primeros que se vacunaron con ésta vacuna fueron nuestro personal de Salud y hasta ahora casi nadie fallece por Covid, por la ignorancia de las personas que hacen caso a rumores, se creen mejores informados que los propios médicos.

Cada quien decide que hacer con su vida, pero lo más justo es que: SI NO TE VACUNASTE CUANDO TUVISTE LA OPORTUNIDAD Y TE DA COVID, NO VAYAS AL CENTRO DE SALUD, QUEDATE EN TU CASA Y RUEGA QUE NO SE AGRAVE PORQUE TIENES QUE ASUMIR LA CONSECUENCIA DE TU DECISIÓN.
(Así como yo, si me pasa algo grave por ponerme ésta vacuna lo asumiré, pero es un riesgo en favor del bienestar colectivo)

Última edición:
hoy me puse la 2a. dosis de Astra Zeneca, solo tuve un poco de dolor en el brazo, ahora voy a esperar a mañana a ver si no se presenta algo más, la 1a. dosis si me provoco algunos malestares.

Hola,

Hace ya unos meses que estoy vacunado junto con toda mi Familia y todo bien.

Por mi parte sin problemas o efectos.

Saludos!

He tenido dos veces covid19 la primera desafortunadamente recién inicio la pandemia en un viaje que tuve de cd mex a Aguascalientes y la segunda el año pasado en octubre en el trabajo nos contagiamos 45 personas , enferme a mi esposa y estuvo muy grave , al poco tiempo ella al ser de sector salud le pusieron la vacuna de Pfizer. Yo la verdad no me quería vacunar en ningún momento me sentí mal , quizás años atrás en un viaje a Veracruz estuve muy grave por el virus del chiconguya ese si me dió miedo pensé que iba a morir. Ahora que me pusieron la segúnda dosis de aztrazeneca estuve muy enfermo me pegó horrible peor que el covid . Por eso digo no sé si más a futuro me vaya arrepentir de esas vacunas experimentales .

Ya me vacune 👍

En el mundo en que vivimos no me sorprende las personas que no se quieran vacunar, el ser humano en los peores momentos que ha pasado la humanidad demuestra su egoísmo, individualismo y soberbia.
Desde el inicio de ésta pandemia se demostró (acaparamiento de mascarillas, subida de precio del alcohol, balón de oxigeno, etc), el virús se sigue replicando por personas que no hacen caso a los cuidados. Lo peor es que enferman a sus propias familias y indirectamente asesinan a personas vulnerables.

Ahora llegó las vacunas, hay mucha desconfianza por el tiempo que se tomó en hacerlas, es entendible, pero si uno pone a analizar todos los datos de beneficio y riesgo es claro quien gana. Simplemente se llama "Responsabilidad Social".

Muchos no entienden que la vacuna no es para que no te vayas a enfermar, es para evitar el riesgo de morir. Cuando entiendes eso los titulares como "personas vacunas se siguen contagiando" es absurdo. Yo como un joven de 29 años con una perfecta salud me vacuné, no por el riesgo a morir, sino porque es mi responsabilidad como sociedad que todos estemos vacunados, porque basta un sujeto diga que es mentira la pandemia, esa vacuna te mata, te van a controlar con el chip que te implantarán, etc, para que otra persona no se quiera vacunar.

Hay miedo por la vacuna por rumores: SI
Tienes miedo porque escuchaste que las vacunas podría causarte una trombosis: Ententible, pero recuerda que todo medicamente tiene sus riesgos, hasta el ibuprofeno te puede matar, pero son casos de 1 en 1 millon.
Hay desconfianza porque la vacuna no tuvo un tiempo prudente para probarse: Claro, pero recuerda que ésta pandemia sigue matando personas, si las vacunas pasaron las 3 fases para su aprobación, así que tampoco vamos a decir que no tiene ninguna garantía.

No quiero convencer a nadie con estas palabras, solamente quería expresarme a todo lo que escucho en las redes, tv, etc. Soy peruano y me pusieron la vacuna Sinopharm (China) que ésta hecha con el método de la vacuna de la Polio, en mi país hay muchas personas que no quieren ésta vacuna por ser de China. Pero los primeros que se vacunaron con ésta vacuna fueron nuestro personal de Salud y hasta ahora casi nadie fallece por Covid, por la ignorancia de las personas que hacen caso a rumores, se creen mejores informados que los propios médicos.

Cada quien decide que hacer con su vida, pero lo más justo es que: SI NO TE VACUNASTE CUANDO TUVISTE LA OPORTUNIDAD Y TE DA COVID, NO VAYAS AL CENTRO DE SALUD, QUEDATE EN TU CASA Y RUEGA QUE NO SE AGRAVE PORQUE TIENES QUE ASUMIR LA CONSECUENCIA DE TU DECISIÓN.
(Así como yo, si me pasa algo grave por ponerme ésta vacuna lo asumiré, pero es un riesgo en favor del bienestar colectivo)

podras ser joven pero hay rieso. yo ya llevo como 5 compañeros conocidos de mi edad que ya han fallecido por covid y eran totalmente sanos

no , menos cuando quieren obligarte directa o indirectamente.

Y la Re Pregunta ... Cuántas estás dispuesto a ponerte?, 10 ? 20 ? 30 ?

Si. Tengo contacto con muchas personas a diario, visito clientes, mínimo dos reuniones diarias en la agencia, mis hijos en la escuela (y allí pocos se cuidan), es cuestión de tiempo que me de, y si me da que sea vacunado para que las posibilidades de morir sean menores.

Tengo la pauta completa de pfizer y seguire poniendome las dosis que haga falta. Ya bastante mierda tragamos de otras actividades cotidianas, sea mala comida, tabaco, alcohol como para preocuparse por la vacuna.

Si. Tengo las dos dosis de Moderna puesta y la segunda me dio fiebre un par de dias. Pero prefiero eso a acabar en la UCI. Tengo bronquitis crónica y sobrepeso y mi madre tiene lupus. Además tengo una niña pequeña que va a ala escuela y ni quiero contagiarla ni que me contagie.

ami me pusieron la de sinovac D: no se que tanto funcione pero es la que habia aqui

Estoy por vacunarme, cuando las pongan cerca de mi casa

Ya tengo la pfizer

yo queria la pfizer y me dio coraje porque a los de edad de 18 a 39 nos pusieron la sinovac. y a una semana que me la habia puesto. llego la pfizer a un rancho a una media hora de mi ciudad. y mucha gente se fue para aya a ponersela. mi hermana se fue para aya...

aora no puedo entrar a eua porque la sinovac no sirve para viajar

yo me la puse y desde entonces no he podido dejar de gastar plata recuerden que es un chip xd

Atrás