A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
ps no me burlo pregunto por que dices genocidiopara que? si siempre se burlan
ps no me burlo pregunto por que dices genocidiopara que? si siempre se burlan
Todo esto se puede resumir en una palabra GENOCIDIO
ahora se ríen pero después llorarán, maldecirán el día y la hora en que se pusieron esas vacunas
Están en fase experimental por si no te enteraste. Mucha gente recibió placebo o sea nada. Pero muchos hay con convulsiones, enfermedades graves, de corazón y cientos de deportistas han muerto post vacuna.Las vacunas salieron hace un año, si fuera un genocidio ya hubieran matado a buena parte de la población mundial.
Claro que es inconstitucional y atenta contra tu derecho a la intimidad y a la libre decisión.Solamente si me obligan, porque que más? A veces el sistema te pone entre aceptar sus normas o irte a ser un hermitaño
Por ejemplo a uno le gusta viajar, por ahora de mi país se puede salir sin vacuna, pero quien sabe que pasará
No quiero vacunarme, pero supongo que si me obligan de alguna de esas formas tendré que hacerlo, aunque me parece inconstitucional y en contra de mis derechos, pero eso no le importa mucho al gobierno
Están en fase experimental por si no te enteraste. Mucha gente recibió placebo o sea nada. Pero muchos hay con convulsiones, enfermedades graves, de corazón y cientos de deportistas han muerto post vacuna.
Muchas personas con problemas. en Twitter leo a diario de casos de personas con serios problemas de salud post vacuna. Tus familiares, lo siento mucho si no les han hecho una autopsia no se puede decir que murieron de tal o cual enfermedad.como quienes? yo ya he vivido en carne propia el estrago del covid. 5 familiares muertos 2 directos (mi papa y abuelita) que mas quise en mi vida. 3 compañeros de mi escuela preparatoria y 1 amigo de mi amiga. todos menos de 30 años...
Muchas personas con problemas. en Twitter leo a diario de casos de personas con serios problemas de salud post vacuna. Tus familiares, lo siento mucho si no les han hecho una autopsia no se puede decir que murieron de tal o cual enfermedad.
ok, bueno no te quiero convencer de nadami papa fue doctor y era doctor covid el estaba como jefe de personal del area covid de lhospital.... el lucho todo el año contra la enfermedad... mis compañeros mi papa lo atendio todos eran covid
ok, bueno no te quiero convencer de nada
Es por neumonia u otras enfermedades que siempre existieron. El miedo, el estrés, el agobio, la depresión, aumenta las posibilidades de tener enfermedades respiratorias.no es convencer. es la realidad la enfermedad existe... y si no te invito que vayas a tu hospital y entres al area covid y veas a la gente intubada y sin cubrebocas para que veas lo facil que es el contagio y veas que si existe la enfermedad
Es por neumonia u otras enfermedades que siempre existieron. El miedo, el estrés, el agobio, la depresión, aumenta las posibilidades de tener enfermedades respiratorias.
Están en fase experimental por si no te enteraste. Mucha gente recibió placebo o sea nada. Pero muchos hay con convulsiones, enfermedades graves, de corazón y cientos de deportistas han muerto post vacuna.
Bueno parecen de una secta los covidianos, es imposible razonar, no te quiero convencer de nada.la neumonia es complicacion del covid...
el covid te da y cuando empieza la neumonia es complicacion del covid... puedes tener covid sin neumonia mi hermana tuvo covid y nunca tuvo neumonia. mi papa si la tuvo porque el se fue complicando. igual mis compañeros
Bueno parecen de una secta los covidianos, es imposible razonar, no te quiero convencer de nada.
y sin estres.mas bien parecen secta los que no son covidianos. te invito ir a un area covid y entres sin cubrebocas
te deseo 10 veces lo mismo que me deseas a mi. Que la tengas x10y sin estres.
el covid es una realidad, la vacuna si es un chiste, no te protege, puedes infectar a otros, no deberia llamarse vacuna, porque no inmuniza, el covid existe y es peligroso, yo personalmente casi muero hace unas semanas y no por neumonia, la fiebre que me dieron fueron muy fuertes, pero ahora es que queda covid para rato, esto apenas comienza.
con esas personas no se discute, se ignora, ya les llegara su momento de probar, es como los ateos, cuando estan en las negras sin querer dicen Dios Mio, se les sale.
Lo de fase experimental y placebo se refiere a los ensayos/clinical trials eh.. mientas la vacuna o cualquier medicamento, vacuna se está estudiando para ser aprobadoEstán en fase experimental por si no te enteraste. Mucha gente recibió placebo o sea nada. Pero muchos hay con convulsiones, enfermedades graves, de corazón y cientos de deportistas han muerto post vacuna.