A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Convirtieron la pseudociencia en ciencia y la ciencia en pseudociencia. Sin duda su mas grande logro.
No he conocido ningun "antivacuna" que diga que la tierra es plana. Creo que te la pasas mucho en reddit o no sé.
Esa es una manera de verla.
La otra seria que a mayor numero de infectados/tiempo menor es la cantidad de muertos porque hay mas personas inmunes. Si no existiera dicha vacuna, al cabo de 1-2 años las muertes por covid serian minimas igual que las muertes por otros virus (así ha sucedido con todos los virus de la historia de la humanidad. 3mil millones de años y acá seguimos a pesar de los millones de virus que han existido en la historia). Lo mismo que con la peste negra. Y claro, no vamos a comparar la peste negra con un simple virus y menos teniendo en cuento la epoca en que sucedio.
Y no entremos en detalle que las muertes "por causas naturales" u otras enfermedades ha aumentado considerablemente desde la vacunación.
Yo estuve 3 meses seguidos en discotecas cerradas diariamente y besandome con decenas de chicas. Estoy seguro que me expuse A DIARIO al covid ¿es suficiente?
Si algo aprendí este año es no discutir con el rebaño, primero, porque son discusiones que no llegan a nada. No son discusiones cientificas o con base.
Incluso hay personas que le sacas una simple calculadora y divides la cantidad de personas en el planeta entre la tasa de muertos por covid y te empiezan a insultar cuando vean que la tasa de mortalidad es tipo 0.0025%. Esas personas lo mejor es que tengan su pauta completa. Y si una simple operación matematica no les entra en la cabeza, ya te imaginaras si empiezas a debatir con argumentos cientificos.
Y otra infinidad de ejemplos como que el cancer mata más personas que el covid al año. Al no poder "aceptar" esa realidad prefieren ir a la defensiva y decirte insultos que no tienen relación a lo que dices.
Incluso te tachan de ignorante cuando ellos solo repiten lo que vieron en la TV sin ningún fundamento cientifico. Como dije, la ciencia la convirtieron en una pseudociencia y ahora los tontos son los inteligentes.
ir a una discoteca no significa que abra covid xD
por eso te digo mejor ve al area medica covid con un enfermo y sin cubrebocas para que veas lo que es la enfermedad y de paso te contagies.. y digas ay me dio neuomonia...
por cierto una persona con covid no desarolla neuomonia... la neuomonia es una complicacion del covid
mi hermana tuvo covid pero nunca tuvo neumonia. mi papa tuvo covid y se le complico con neuomonia