E
elmesa
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Premio al Mejor Blog de Economía
Hace unos meses gane el premio al mejor blog de economía en los premios 20blog. Tras 4 años y medio con el blog de manera lenta pero constante al fin empieza a tener reconocimiento dicho esfuerzo. Como todos pues, con muchos pensamientos de abandono en este transcurso. Por eso, he querido recopilar la evolución de mi web a esas personas que se están iniciando en este mundillo y pueda darle una perspectiva y experiencia mas (a su historial saturado de "hacer dinero en la red")
En enero de este mes abrí un hilo con el tema (varios meses antes de ganar el premio) : Tras 4 años ¿Debo abandonar? - Céntimos diarios (0.10 euros) en el cual cuento los datos (ya te puedes imaginar), estadísticas del blog y pido opiniones y comentarios de mejoras al respecto. En el cual, muchos comentaron en que abandonara y otros apoyaron el proyecto (opiniones de todo tipo y todas importantes para mi). Tras ese día inicie muchos cambios, que seguramente ayudaron a ganar el premio meses después (pero no creo que fuera la principal causa de que lo ganara)
La evolución del blog desde sus inicios en 2011 los puedes seguir en otro hilo de otro foro de economía, en donde iba pidiendo opiniones mientras evolucionaba el blog [url]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/205912-web-contenido-economico-tv-prensa-foros-blogs-analisis-debates-lugar.html[/URL]
Tras todo ello, continuo lento pero constante con la web, tras el premio los datos estadísticos han mejorado pero nada del otro mundo y los ingresos lo mismo (algunos céntimos mas por día). De momento no es rentable (no compensan las horas y el trabajo realizado con los ingresos). Es mas por vocación y por interés en la temática (hobby) que por obsesión en ganar mucho dinero con el blog (como veo en algunos temas aquí)
Sé que no se trata de una historia de blog para hacer dinero en poco tiempo (lo que la mayoría busca, siento defraudarte), pero puede tratarse de un blog con resultados que la mayoría obtiene en su búsqueda de ese blog "de oro" .
No se si lo expuesto aquí te servirá para seguir un camino, o para hacer todo lo contrario. Todo dependerá de lo que quieres en tu proyecto web
Aprovecho la oportunidad para también pedirte una opinión o critica del sitio o mejora que aprecies (sobre fallos y mejoras,.. mejor), ya que tras 4 años esto sigue mejorando y creciendo poco a poco gracias a personas como tu