Teamviewer me baneo ._.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Team viewer es un asistente remoto, todos lo deben de conocer, mi problema es que me ha baneado ._.

Me prohibe dar más asistencias remotas

Hasta que haga upgrade

No he hecho muchas, el uso que le doy es para dar soporte mediante WP o instalando plugins y themes

._. y hoy lo abrí hace unos segundos y me pide hacer upgrade con mi cuenta personal

Ya la cerré, limpie cache y estoy esperando un rato para intentar con otra cuenta, pero ¿A alguien le ha pasado algo similar? :I

¿Cada X soportes debo crear otra cuenta?

¿Anydesk tiene este mismo problema?

Me llego a pasar, lo solucione cambiando el MAC adress, y reinstalando. Al tiempo volvió, mi solucion fue con UltraVCN.

A mi me pasó una vez.
Usa Anydesk y no tendras ese problema.

Team viewer es un asistente remoto, todos lo deben de conocer, mi problema es que me ha baneado ._.

Me prohibe dar más asistencias remotas

Hasta que haga upgrade

No he hecho muchas, el uso que le doy es para dar soporte mediante WP o instalando plugins y themes

._. y hoy lo abrí hace unos segundos y me pide hacer upgrade con mi cuenta personal

Ya la cerré, limpie cache y estoy esperando un rato para intentar con otra cuenta, pero ¿A alguien le ha pasado algo similar? :I

¿Cada X soportes debo crear otra cuenta?

¿Anydesk tiene este mismo problema?
100% anydesk pero lo unico que mi experiencia el teamview es mucho mas comodo y mejor pero no tiene es problema y yo solucionaba eso con el anydesk desintalandolo y creo que le ponia uso no comercial y no me salia esto intentalo a ver cuando lo estas intalando te dice para que uso lo usaras y debes poner uso personal y usalo sin cuenta

lo bueno de anydesk las múltiples conexiones a diferentes ips , sin la restricción por ahora me va así , teamwiever me llega a bloquear cada rato limitándome las sesiones 30seg o 1 minuto por conexión que lata

lo bueno de anydesk las múltiples conexiones a diferentes ips , sin la restricción por ahora me va así , teamwiever me llega a bloquear cada rato limitándome las sesiones 30seg o 1 minuto por conexión que lata

Me parece que eso va dependiendo de tu configuración al instalarlo. He usado Teamviewer por años y nunca me ha dado problemas, siempre creándolo de modo privada para uso no comercial.

prueba anydesk, ese no suele dar problemas

Usa zoom, que también es free y muy bueno.

cambia a anydesk!

Llevo años usando Anydesk y dándolo a conocer a los que no lo conocen pues con este Software no existen las excusas, pesa no más de un mega por así decirlo, se abre sin necesidad de instalarlo y sin dar más a detalle con un ID logras el objetivo de compartir. Team Viewer está perdiendo bastante con Anydesk como competencia.

Si en los últimos 12 meses he usado Team Viewer 2 o 4 veces es mucho, Anydesk diariamente con clientes viejos y nuevos inclusive empresas.

Llevo años usando Anydesk y dándolo a conocer a los que no lo conocen pues con este Software no existen las excusas, pesa no más de un mega por así decirlo, se abre sin necesidad de instalarlo y sin dar más a detalle con un ID logras el objetivo de compartir. Team Viewer está perdiendo bastante con Anydesk como competencia.

Si en los últimos 12 meses he usado Team Viewer 2 o 4 veces es mucho, Anydesk diariamente con clientes viejos y nuevos inclusive empresas.
Tengo anydesk, muchos clientes se aferran a TeamViewer 🙁

Tengo anydesk, muchos clientes se aferran a TeamViewer 🙁

Debes saber vender el producto... yo les digo baja esto pesa 1 mega anydesk.com/download y pásame el ID del puesto de trabajo... ¡¡¡Sin mas!!! de paso les digo, solo inicialó y pásame el ID, nada más.

@David Morales formatea y listo, si no create una maquina virtual y usalo por ese medio!

Si no anydesk

Debes saber vender el producto... yo les digo baja esto pesa 1 mega anydesk.com/download y pásame el ID del puesto de trabajo... ¡¡¡Sin mas!!! de paso les digo, solo inicialó y pásame el ID, nada más.
😅 Es que nunca sé, como pasar la negativa de darles a instalar un nuevo administrador de acceso remoto que no conocen

Con la mala fama que se dio Teamviewer para los fraudes, estafas y robo de información, ya que conocen como tratarlo, no quieren arriesgarse a pasar lo mismo con el otro

😅 Es que nunca sé, como pasar la negativa de darles a instalar un nuevo administrador de acceso remoto que no conocen

Con la mala fama que se dio Teamviewer para los fraudes, estafas y robo de información, ya que conocen como tratarlo, no quieren arriesgarse a pasar lo mismo con el otro

Mucho bla, bla y más bla... Si les dices así tal cual sin dar más detalle... y eres de confianza para tu cliente lo harán sin más... Es como te dije, debes saber venderte (para mi todos son lo mismo en cuanto a lo de la mala fama) pero Anydesk es así de sencillo sin necesidad de instalarlo ni limitaciones.

Mucho bla, bla y más bla... Si les dices así tal cual sin dar más detalle... y eres de confianza para tu cliente lo harán sin más... Es como te dije, debes saber venderte (para mi todos son lo mismo en cuanto a lo de la mala fama) pero Anydesk es así de sencillo sin necesidad de instalarlo ni limitaciones.
Se las dejó ir sin preguntar, entendido capitán, estamos listos 🤩

Tal y como comento un usuario arriba, antes se podía violar esa restricción desinstalando, cambiando la mac address e instalando nuevamente. No se si con las versiones actuales aun sea posible.

Yo en lo personal prefiero teamviewer, de hecho tengo una cuenta empresarial con ellos y ofrecen bastantes utilidades. Anydesk en lo personal nunca me ha parecido cómodo pero en esencia tiene las mismas funciones que teamviewer así que es cuestión de gustos.

Si no logras desbloquear el baneo con el cambio de mac, prueba el anydesk a ver que tal te va.

Saludos.