AdSense Técnica efectiva para aprobación rápida de Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es obvio cuando este aprobada van a querer seguir haciendo lo mismo.. ya que se hace mas facil para aumentar los ingresos

creo que deberias leer bien y despues escribir. si fuera hacer c4c hay miles de grupos para ello en las redes sociales...

Pero llevamos 9 páginas y al final que es lo que hay que hacer? Que vamos a llegar a los 50 páginas?

Me interesa; si forman un grupo informativo me avisan. Gracias.

Si es sobre generar las visitas desde los buscadores, pidiendo que otros usuarios busquen y visiten tu sitio desde los resultados, no creo que funcione, ya que incluso los sitios que tienen visitas orgánicas de manera natural están siendo rechazados.

Mas información acerca del método!

Yo recuerdo haber vinculado mi cuenta de ADSENS con una nueva cuenta que acababa de crear de YOUTUBE y asi me la acepgtaron en cuestion de horas... Fue buena estrategia y la verdad si me sirvio

cual es la famosa tecnica bro seria bueno compartirla :sacadoonda:

Apúntame por favor!

Anotame por favor

Anotame a mi también amigo.

Aun esta disponible me interesa el intercambio de visitas

- - - Actualizado - - -

Hola tengo unos blog que voy a activarle adsense, y tengo una tecnica de aprobacion muy buena, y quisiera tener un grupo de whatsapp o en skype o tambien podria crear un foro, algna comunidad donde nos apoyaramos, la tecnica que utilizo no tiene caida es buena porque es buena y me ha funcionado... solo que se necesita muchas personas.... el que desee, diga yo y lo voy anotandooo
Anotados:
[MENTION=174194]Alexicp[/MENTION]

Aun esta disponible el intercambio de visitas? Tengo una web q está en proceso de revisión.

Anotame a mi también amigo.

Atrás