Venta Tecnica Publicidad Gratis Mercadolibre Vende Mas

• Autor Autor donghetto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

donghetto

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

GZmoAdj.jpg

O9K3Y3n.jpg

xPmwADI.png

nckelnI.jpg

Por favor compra realizada se pasa a calificar mutuamente

REVIEWS:

La he leido, es algo complicada, pero el concepto es asombroso...

Perfecta para los que venden en mercado libre...

Adquirí la Guia en descuento, debo decir de ella que es Excelente guía muy bien redactada, como dice el titulo sirve para Profesionales y Novatos de Mercadolibre como yo que emprendo este camino, la tecnica es de cuidado en hacerla no tan complicada sino de cuidado y hacerla a la perfección,
muy buena y a ese precio esta regalada

Paso a dejar mi review:

Gracias [MENTION=82908]donghetto[/MENTION] , te luciste con esta información !
Te recomiendo adquirir esta guia de 14 paginas que te enseña como aprovecharte de publicidad gratis en mercadolibre, no encontraras esta informacion en ningun otro lugar.

Que tengas buen dia

Última edición:
Puedes brindarme una copia a cambio de review ?

Te deje un MP. :encouragement:

Compra realizada leo y paso a dejar Review, tiene buena pinta

esta muy cara.. yo la quiero al 50% por año nuevo. que dices [MENTION=82908]donghetto[/MENTION]

Aprovecha [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] que esta a $ 8 usd, super descuento :encouragement:

Aprovecha [MENTION=12551]ZoroRoronoa[/MENTION] que esta a $ 8 usd, super descuento :encouragement:

Es que eres nuevo.
deberias dar unas 5 a 5usd, para ganar itrader.

Yo te la compro a $5 usd XD :encouragement: :welcoming:

-____________________EDITO___________________-
Ps la compre a 8 usd al final...
y a los que NO les agrado? Jaaja, pues no pido que venda barato, es mejor 5usd que copia gratis por review.
denle dislike a los que pidan copia gratis -.-" XD

Última edición:
La he leido, es algo complicada, pero el concepto es asombroso...

Perfecta para los que venden en mercado libre...

Te pido copia por review, la dejo en menos de 2 horas

Gracias a los que se ofrecieron, ya entregue 2 copias para dejar review, pueden aprovechar el descuento de las primeras compras.

Aumento a 5 las primeras copias a $ 8 usd. :encouragement::greedy_dollars:

Última edición:
Adquirí la Guia en descuento, debo decir de ella que es Excelente guía muy bien redactada, como dice el titulo sirve para Profesionales y Novatos de Mercadolibre como yo que emprendo este camino, la tecnica es de cuidado en hacerla no tan complicada sino de cuidado y hacerla a la perfección,
muy buena y a ese precio esta regalada

Paso a dejar mi review:

Gracias [MENTION=82908]donghetto[/MENTION] , te luciste con esta información !
Te recomiendo adquirir esta guia de 14 paginas que te enseña como aprovecharte de publicidad gratis en mercadolibre, no encontraras esta informacion en ningun otro lugar.

Que tengas buen dia

Voy a comprar una copia a $8 luego comento que tal es.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=82908]donghetto[/MENTION] ya hice la compra, luego comento como fue.

Acabo de comprar la guía. La leeré y dejaré mi opinión mañana. Suerte con las ventas OP 🙂

Muchas gracias a los que la están comprando, si desean calificación, estaré haciéndola mutuamente. :encouragement:

guia comprada.
La verdad no es mucho dinero para aprender algo nuevo

No es la tecnica del universo, pero si es algo que muchos no sabian.

Al no ser de gran costo, recomiendo invertir 8 usd en esta guia de 14 hojas que practicamente te dan paso a paso el consejo de aprovechar este metodo :encouragement: +1

Paso a calificar

sigue a 8 dolares? si es asi, quiero una!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás