JD Full Digital
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo me guardo una copia para el 21 del mes que viene jeje :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo me guardo una copia para el 21 del mes que viene jeje :sorrow:
¿ [MENTION=82908]donghetto[/MENTION] cuántas copias te quedan a U$8? Estoy interesado :encouragement:
Hola [MENTION=82908]donghetto[/MENTION] te he dejado un mensaje por Skype cuando puedas
saludos
[MENTION=82908]donghetto[/MENTION] Aun hay copias con descuento? Se puede poner en riesgo la cuenta de Mercado Libre con esta guía? La guía me funcionara para aumentar mis ventas de Mercado Libre? Me interesa, gracias.
amigo te deje un mensaje al skype acude a el, pille un complemento a esto
saludos
Aun tienes descuento
Después de comprarlo debo decir que en mi caso no me funciona debido a que tengo muy buena reputación en Mercado Libre, el titulo dice "Tecnica Publicidad Gratis Mercadolibre Vende Mas" y uno se imagina que va a poder publicar sin que cobren comisión por venta o uno va a tener una publicación plata u oro gratis pero solo es un método para llegar a las primeras posiciones de búsquedas y no es 100% seguro, en mi caso no me funciona por que tengo todos mis artículos en la primera posición, esta guía quizás esta hecha mas para alguien nuevo en ML pero no para profesionales en Ml como lo afirma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.