¿Técnicas SEO que Funcionan en el 2019?

MasterWeb Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Hola betas,

Abro este hilo para que comentemos qué cosas (sean pequeñas o grandes) han funcionado a la hora de posicionar mejor tus sitios web en Google durante este año 2019. En otras palabras lo mejor del SEO que te ha funcionado en el 2019.

En mi caso, re escribir los títulos y reducir al mínimo el uso de tags y category me han servido en varias ocasiones.

¿Se animan a compartir sus casos?
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
a mi me ha funcionado meterle sus primeros articulos de +1000 palabras en adelante indexa mucho mejor el blog
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.641
Seo OnPage con artículos extensos y una mezcla de seo OffPage con cosas de calidad y otras que no tanto :caravolteada:
 

flofm

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
102
Articulos extensos y buen on page de h2 h3..
 

RadioK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
35
Buen contenido, buen entrelazado interno, no abusar de las keywords, son cosas básicas que nunca pasarán de moda.
 

mayse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
37
Contenido bien redactado y lo más natural posible. Lógicamente no todos los textos pueden ser de una calidad espectacular, pero si sabes que tienes algo muy bueno en tu blog poténcialo al máximo: amplíalo, busca unas buenas imágenes y optimízalas, haz artículos relacionados, etc.
 

Laura04

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
73
En mi experiencia, prima el contenido y su estructura (naturalidad, keywords, h1, h2), sin embargo algo que no puedes dejar de lado es el linkbuilding. Yo he tenido artículos que están en las primeras 3 posiciones por meses. Pero caen después de una actualización de google. Yo no hago nada de blackhat, pero no le dedico el tiempo que le dedica la competencia a construir esos links.
 

lindberg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
222
Y donde encuentro yo redactores buenos que hagan esas cosas.... Que posicionan webs... [emoji16]
 

ermanake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
16
Y donde encuentro yo redactores buenos que hagan esas cosas.... Que posicionan webs... [emoji16]

Redacción + SEO + Diseño... Pocos hay, lo mejor es recurrir a una agencia. Por contra encontrar a alguien como yo que sea un 4x4 y que te lo pueda hacer todo es dificil. Creo k los copywriter aplican SEO también, no recuerdo ahora y existen paginas que hay redactores a los que puedes pagar un precio justo. Trata de encontrar alguien de redacción con conocimientos SEO. Aparte del webmaster que lo maquete claro...

- - - Actualizado - - -

Si, coincido con la mayoría. Los artículos largos y que además sean relevantes y recurrentes son la bomba en posicionamiento web en 2019.

Hablamos de artículos de 1000 palabras en nichos de poca competencia y suben hasta las 10.000 palabras (con su indice y ayudas de navegación) como es el caso del ultimo articulo que escribí para un nicho de alta competencia.

No recuerdo si estaba penalizado hacerlos más extensos de 10.000 palabras. Lógicamente depende mucho también del tiempo de carga de la pagina o el articulo.

Otras optimizaciones importantes el es tema de velocidad de descarga en móvil (AMP). Super-interesante.

También trucos para mejorar el CTR están bien. : )
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Calidad de redacción.
 

KUR0N3K0

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Redacción + SEO + Diseño... Pocos hay, lo mejor es recurrir a una agencia. Por contra encontrar a alguien como yo que sea un 4x4 y que te lo pueda hacer todo es dificil. Creo k los copywriter aplican SEO también, no recuerdo ahora y existen paginas que hay redactores a los que puedes pagar un precio justo. Trata de encontrar alguien de redacción con conocimientos SEO. Aparte del webmaster que lo maquete claro...

- - - Actualizado - - -

Si, coincido con la mayoría. Los artículos largos y que además sean relevantes y recurrentes son la bomba en posicionamiento web en 2019.

Hablamos de artículos de 1000 palabras en nichos de poca competencia y suben hasta las 10.000 palabras (con su indice y ayudas de navegación) como es el caso del ultimo articulo que escribí para un nicho de alta competencia.

No recuerdo si estaba penalizado hacerlos más extensos de 10.000 palabras. Lógicamente depende mucho también del tiempo de carga de la pagina o el articulo.

Otras optimizaciones importantes el es tema de velocidad de descarga en móvil (AMP). Super-interesante.

También trucos para mejorar el CTR están bien. : )
Según leí un artículo 1500 palabras posiciona bien
 

ermanake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
16
Según leí un artículo 1500 palabras posiciona bien

Sí, es correcto. No hay que matarse a redactar. Pero en búsquedas de alta competencia recomiendan +5.000 palabras
 

KUR0N3K0

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Sí, es correcto. No hay que matarse a redactar. Pero en búsquedas de alta competencia recomiendan +5.000 palabras

Pero redactar 1500 está duro si no se tiene experiencia yo por ejemplo no tengo experiencia pero a medida que sigo creando artículos voy cojiendo soltura, y creo que sí alguien empieza en lugar de decile que haga artículos seo optimizados mejor que escriba unos cuantos para que agarre soltura sino uno está como mula apicotada ni para tras ni para delante.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contenidos, optimización, enlaces y analitica.
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Optimizacion de contenido a tope, es lo mejor.
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Ya con un blog andando, sirve mucho la actualización de contenido, metiéndole frases con que más ha captado el tráfico orgánico y enlaces internos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba