vargasmatos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Buscas una app desde cero o convertir tu web en una app? ¡Yo me encargo! 🚀
👨💻 Desarrollador de Apps con React Native
🔹 Desarrollo apps completamente personalizadas desde cero, adaptadas a tus necesidades.
🔹 Convierte tu sitio web (WordPress o PHP) en una app mediante WebView.
¿Qué te ofrezco?
✔️ Notificaciones push: Mantén a tus usuarios informados al instante.
✔️ Subida a la Play Store y App Store: Subo tu app directamente a las tiendas oficiales usando tu cuenta de desarrollador.
✔️ Soporte técnico: No te dejo solo. Incluyo soporte post-lanzamiento para garantizar que tu app funcione correctamente.
✔️ Mantenimiento: Ofrezco mantenimiento continuo para hacer mejoras, actualizar tu app y solucionar cualquier problema.
✔️ Actualizaciones: ¿Necesitas agregar funciones nuevas? Lo hago sin complicaciones.
🚫 Sin pago por adelantado
Trabaja sin riesgos. Paga solo al finalizar y entregar tu app completamente funcional. No pido adelantos.
🔒 Seguridad garantizada
Usamos un sistema seguro: trabajamos con saldo del foro. No tienes que pagar ni un centavo hasta que estés satisfecho con el resultado.
📱 Subida a las tiendas de aplicaciones
🔹 Google Play Store y Apple App Store: Me encargo del proceso de publicación de tu app en ambas plataformas. Utilizo tu cuenta de desarrollador para garantizar el control total de tu app.
Por ahora no tengo portafolio ya que mayormente trabajo para terceros y no me dejan compartir los proyectos.! Pero se trabajo con saldo de forobeta para tu seguridad y la mia.
💬 Cotización gratuita y sin compromiso
Envíame una descripción de lo que necesitas y recibe tu cotización sin compromiso. Mi objetivo es hacer tu idea realidad de la forma más simple posible.
Última edición: