Me ofrezco 👨‍💻 Desarrollador Web Full-Stack 👨‍💻

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas! Vengo a ofrecer mis servicios de Desarrollo Web usando tecnologia como:

Unofficial_JavaScript_logo_2.svg.webp
768px-HTML5_logo_and_wordmark.svg.webp
css3-logo-8724075274-seeklogo.com.webp
PHP-logo.svg.webp
MySQL-logo.webp
jQuery-logo.webp
React_logo_wordmark.webp
web3-logo-03377DB11E-seeklogo.com.webp
1200px-Svelte_Logo.svg.webp

Tengo algo de experiencia adicional en Solidity asi que puedo desarrollar DAPPs simples.

Tengo mas de 8 año de experiencia en desarrollo web. Me especializo en el desarrollo de APP Webs completamente desde CERO personalizada.

Que te ofrezco ?

✅ Buenos precios

✅ Excelente Atencion al cliente
⭐⭐⭐⭐⭐ (Lo dicen mis clientes)

✅ Codigo limpio y documentado

Si tienes una idea de un gran proyecto guardado en el baul de los recuerdos! Es hora de desarrollarlo!

Pide cotizacion!

Cuanto sería el costo por una web para contenido adulto?

conocimiento en nodejs?

Hola, estoy en busca de alguien que me apoye con desarrollo en entorno nodeJS.

Tienes experiencia con nodeJs y su entorno? de ser así por favor envíame un enlace de algún repositorio para ver como programas.

DISPONIBLE PARA NUEVOS TRABAJOS!

amigo como te va con c++ , es para hacer contratos en EOS, mas simple que solidity, necesito apoyo en esa parte

Hola Betas! Vengo a ofrecer mis servicios de Desarrollo Web usando tecnologia como:

Ver el archivo adjunto 802505 Ver el archivo adjunto 802506 Ver el archivo adjunto 802508 Ver el archivo adjunto 802513 Ver el archivo adjunto 802520Ver el archivo adjunto 802514 Ver el archivo adjunto 802515 Ver el archivo adjunto 802516 Ver el archivo adjunto 802517

Tengo algo de experiencia adicional en Solidity asi que puedo desarrollar DAPPs simples.

Tengo mas de 8 año de experiencia en desarrollo web. Me especializo en el desarrollo de APP Webs completamente desde CERO personalizada.

Que te ofrezco ?

✅ Buenos precios

✅ Excelente Atencion al cliente
⭐⭐⭐⭐⭐ (Lo dicen mis clientes)

✅ Codigo limpio y documentado

Si tienes una idea de un gran proyecto guardado en el baul de los recuerdos! Es hora de desarrollarlo!

Pide cotizacion!
MP Enviado. Saludos!

Dejo mi experiencia aquí con el usuario

le encargue el proyecto de mi web, comenzó la web desde 0 y me la dejo exactamente a como quería, Me explico todas las funciones que tiene además de lo que puedo hacer desde el panel de admin, sin duda recomendado, todo fue en tiempo récord y no tuvo problemas en resolver todas mis dudas

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario.

puedes indicarme precio por hora o mensual para poder comparar ?

Constancia de trabajo entregado a tiempo.
Programador atento y rápido 🙂

Hola, necesito finalizar un plugin que ya esta creado al 50% diria yo, el otro 50 es con respecto a woocommerce, trabajas con wordpress + Woocommerce?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.