Venta [TecnoLooGeek] Espacios 125x125 + [Imagen Analytics]

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Buenas a todos, como sabran estoy con mi nuevo blog, intentando ganar algo de dinero para pagar el dominio .COM que me compro el usuario GATTO SOPRANO, y no quiero quedar endeudado mas.

Tengo 7 espacios disponibles de 125x125

BANNERS SUPERIORES : $2 DOLARES x mes
BANNERS SIDEBAR: $3 DOLARES x mes

Los superiores son mas economicos porque al pasear por secciones, o ingresar a un post, estos dejan de verse, en cambio los de la sidebar te persiguen a todos lados xD

Les comentaba que el sitio siendo tan nuevo ya esta recibiendo +700 visitas por dia, pero como obviamente lo habia visto solo en el primer dia de Analytics nada les podia asegurar a ustedes de que al segundo iba a ser lo mismo.

Pero parece que tuve suerte, y las visitas se mantuvieron como yo esperaba, asi que aqui les dejo la captura de Analytics, con las visitas unicas, y con los Page Views, que a proposito fueron +2800

Se daran cuenta que es un nuevo emprendimiento que realmente me interesa y mucho, nunca me puse tan a FULL para conseguir visitas en un sitio, pero creo que valio la pena el esfuerzo.

CAPTURAS

analytics-nuevo-16ef795.png

analytics-pages-16ef78f.png

map-overlay-16ef79c.png

Saludos para todos, y espero que les sirvan las capturas a aquellas personas que las estaban solicitando 😀

LINK AL BLOG : Enlace eliminado

Última edición:
que cambio tan brusco de visitas :s pero bueno ojala te sigan subiendo 😀

No te preocupes, no tienes por que pagármelo ahorita 🙂.

Lo hice de buena manera 🙂.

Esfuerzate y haz que cresca aun mas tu blog, con contenido de calidad. sigue asi 🙂

que cambio tan brusco de visitas :s pero bueno ojala te sigan subiendo 😀

Tu lo dijiste, me pase todo el dia pasandosela a contactos del MSN, amigos, conocidos de foros, envie mails a mis contactos de un listado que tengo, mas los visitantes que consegui gracias al sorteo y publicidad de FOROBETA y otros 2 foros mas que frecuento.

Juntando todo y con mucho tiempo, pude lograrlo, y ojala lo pueda seguir manteniendo dia tras dia.

Saludos.

No te preocupes, no tienes por que pagármelo ahorita 🙂.

Lo hice de buena manera 🙂.

Esfuerzate y haz que cresca aun mas tu blog, con contenido de calidad. sigue asi 🙂

PAGADO EL DINERO A GATTO 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.