Telefonica fibra optica en españa :O ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
En el msn me salia un cartel de publicidad con telefonica y sus servicios de fibra optica 🙂 .

Enlace eliminado

Que opinan xD 🙂 ? Aver si alguien se anima probarlo y compartirlo con nosotros

Yo tengo la fibra optica de 100 megas y es una autentica maravilla. Si no carga al instante es problema de la pagina, si la peli no se baja en 5 mins, busco otro enlace, los juegos online de PC una autentica bestialidad.

Fue mi regalo por ser el mejor de mi promoción en matemáticas geografia economia y administracion y gestion, la verdad es que no pude escoger un mejor regalo 🙂

Hola, podrias decir de que parte de España eres? Yo he preguntado y no me llega la red y vivo en una ciudad grande a pocos km de Barcelona

Yo tengo la fibra optica de 100 megas y es una autentica maravilla. Si no carga al instante es problema de la pagina, si la peli no se baja en 5 mins, busco otro enlace, los juegos online de PC una autentica bestialidad.

Fue mi regalo por ser el mejor de mi promoción en matemáticas geografia economia y administracion y gestion, la verdad es que no pude escoger un mejor regalo 🙂

Yo vivo en una ciudad al lado de Valencia y tampoco me llega la fibra optica ni siquiera de Ono...

Por lo menos en España es barato la linea, con ese precio aqui solo alcanza para 2MB, yo tengo 4MB pero Claro ya lanzo hasta 40MB al precio de 230$. Con la competencia entre los 2 seguro bajará el precio en unos años.

Aquí en Chile tambien Vomistar traera su fibra optica, aunque yo tengo 40MB de Velocidad desde el 2010 con VTR S.A! [Plan] :welcoming:
Mi familia debe ser cliente VIP con ellos, llevamos 16 años con VTR!

Última edición:
No pues la verdad felicidades, aqui en Mexico ni para cuando podamos contar con semejantes velocidades, Telmex con trabajo te brinda 10 MB y eso si la central lo permite, ademas hay que pagar aproximadamente 80 dolares por el paquete !

Y porque no hacen sus negocios de CPD (centros privados de datos) 🙂 , aquí eh llegado a palpar los 80MB 1:1 en un evento de GAMES que organizamos con unos amigos , pero residenciales hasta 10MB al 10% T_T.

Aparte para lancenters si hay 10MB simétricos 1:1 pero te cuesta como 1000 dolares.

Última edición:
Yo en México desde el año pasado tengo el servicio combo 2 en 1, con telefonía fija e internet a 40MB por $38 dolares al mes, si dividimos el pago entre 2 para sacar costo de cada servicio, nos da un costo de $19 dolares por el internet con Totalplay por fibra óptica. Como mencionan más arriba, es una maravilla el servicio y bajas lo que quieras en instantes!! 😛8:

Totalplay es una empresa de Iuacell y están asociados con Televisa y compite con Telmex de Carlos Slim.

¿Cuánto pagas al mes?

Atrás